Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"El actor no bebe cerveza en absoluto."

Traducción:L'actor no beu gens de cervesa.

Hace 2 años

6 comentarios


Paxiu
Paxiu

gens=nada. ¿Por qué lo han traducido por "en absoluto!?

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

más o menos el mismo significado

Hace 2 años

Paxiu
Paxiu

Si es más o menos el mismo significado, debería aceptarse también la traducción literal "L'actor no beu cervesa en absolut" ¿no?

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

si, hay que añadirla, ahora la pongo :D

Hace 2 años

Paxiu
Paxiu

Gracias. ¡Qué rápido!

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

Més ràpid que el vent!

Hace 2 años