Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Els gossos haurien tancat totes les finestres de casa."

Traducción:Los perros habrían cerrado todas las ventanas de casa.

Hace 2 años

8 comentarios


RicoGabriel
RicoGabriel

Creo que es necesario el artículo en la frase en español. Al menos en esta frase sí que lo es:

Los perros habría cerrado todas las ventanas de la casa.

Hace 2 años

Maite654805
Maite654805

A mí me parece que está bien así como está. Creo que el significado varía ligeramente: "He cogido las llaves de casa", se refiere a las llaves de mi casa o de nuestra casa, pero "he cogido las llaves de la casa" se refiere a cualquier otra casa, por ejemplo, las de la casa de un amigo a la que tengo que ir a regar las plantas.

No sé si en catalán también se hará una distinción similar.

Por cierto, ¿alguien sabe cómo se hace para dar formato al texto (negritas, cursivas) en estos comentarios?

Hace 1 mes

simsegurap
simsegurap

Com poden "els gossos tancar les finestres"? Si foren les portes , encara.

Hace 2 años

J.C.M.H.
J.C.M.H.

Els gossos moderns poden fer moltes coses.

Hace 2 años

Xavii864696

escusas para no admutir que hay fantasamas xDxD

Hace 1 mes

PauBofill
PauBofill

Quina imaginació que teniu eh! XD

Hace 2 años

dubulo
dubulo

Si tinguessin unes mans, els gossos haurien tancat totes les finestres de casa.

Hace 8 meses

bearlover4

No se enté astò de gossos, hi havia sentit bossos :(

Hace 2 meses