"Les nenes mengen verdura."

Traducción:Las niñas comen verdura.

Hace 2 años

6 comentarios


CarmenOlea2

Verdura...verduras...se usan indistintamente, creo que las dos son correctas.

Hace 2 años

Natkilla

"las nenas comen verdura" es correcta también.

Hace 2 años

xavi_fr
xavi_fr

gracias!

Hace 2 años

sebas349888

Si

Hace 8 meses

JesusMachuka

Las niñas comen verduras es correcto?

Hace 2 años

JuanRKilo
JuanRKilo

"Fruta" es un nombre colectivo y se utiliza en singular. Sin embargo, "verdura" no lo es, y se supone que si comes un plato será de "verduras". De lo contrario, utilizarías "lechuga", "espinacas", "acelgas"...

Hace 3 meses
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.