"La fecha"

Tradução:A data

3 anos atrás

12 Comentários


Pedro_Vinicius1

Se alguem quiser praticar um pouco mais espanhol, além do duolingo, tipo uma conversa,diálogos etc... Chama wpp 84 9 96406718

1 ano atrás

AlmeritaSi

Hola chama lá 62 996635655

1 ano atrás

Wagner185418

13 997116352

1 semana atrás

CesarioBr
CesarioBr

?Tienes algun grupo zapzap de Duolingo?

3 meses atrás

sofia700277

A data podia ser a hora mas eu errei

1 ano atrás

evelyne75671

Parece mas fechar

11 meses atrás

rafa198296

A data

11 meses atrás

Raquel228431

A data

8 meses atrás

francielly822251

Errei kk

3 meses atrás

UlissesSP

Eu coloquei a data e errei !!

2 meses atrás

s4r4hdss4n
s4r4hdss4n

Eu coloquei La fecha... E ELE FALOU QUE TAVA ERRADO

2 meses atrás

EraldoCarv
EraldoCarv

Definições de fechar= a data marcada substantivo Indicación del tiempo y a menudo del lugar en que se hace u ocurre una cosa, especialmente la que figura en una carta o en un documento señalando el día, el mes y el año. poner la fecha a un documento . Tiempo, determinado por el día, el mes y el año, en que se hace u ocurre una cosa. aún no ha sido fijada la fecha exacta de los comicios; en fechas recientes ha incorporado a su producción motivos figurativos . verbo Poner la fecha en un escrito. fechar una factura; la respuesta llegó el viernes, fechada el 24 de junio en La Habana; en el bolsillo llevaba un impreso sellado y fechado por un oficial

1 mês atrás
Aprenda Espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.