"Lafecha"

Tradução:A data

3 anos atrás

16 Comentários


Pedro_Vinicius1

Se alguem quiser praticar um pouco mais espanhol, além do duolingo, tipo uma conversa,diálogos etc... Chama wpp 84 9 96406718

1 ano atrás

AlmeritaSi

Hola chama lá 62 996635655

1 ano atrás

Wagner185418

13 997116352

1 mês atrás

CesarioBr
CesarioBr

?Tienes algun grupo zapzap de Duolingo?

4 meses atrás

sofia700277

A data podia ser a hora mas eu errei

1 ano atrás

evelyne75671

Parece mas fechar

1 ano atrás

rafa198296

A data

1 ano atrás

Raquel228431

A data

9 meses atrás

francielly822251

Errei kk

4 meses atrás

UlissesSP

Eu coloquei a data e errei !!

3 meses atrás

s4r4hdss4n
s4r4hdss4n

Eu coloquei La fecha... E ELE FALOU QUE TAVA ERRADO

3 meses atrás

EraldoCarv
EraldoCarv

Definições de fechar= a data marcada substantivo Indicación del tiempo y a menudo del lugar en que se hace u ocurre una cosa, especialmente la que figura en una carta o en un documento señalando el día, el mes y el año. poner la fecha a un documento . Tiempo, determinado por el día, el mes y el año, en que se hace u ocurre una cosa. aún no ha sido fijada la fecha exacta de los comicios; en fechas recientes ha incorporado a su producción motivos figurativos . verbo Poner la fecha en un escrito. fechar una factura; la respuesta llegó el viernes, fechada el 24 de junio en La Habana; en el bolsillo llevaba un impreso sellado y fechado por un oficial

2 meses atrás

EdwirgensA

Perece sexta

2 anos atrás

gabriel471401

Mais quando vi eu pensei que era fechadura

3 anos atrás

IsacLucasPorto

muito facil la fecha é a data

3 anos atrás

LuizaRodri361473

Só por que vc acertou

1 ano atrás
Aprenda Espanhol em apenas 5 minutos por dia. De graça.