"My sister works at the station."

Traducción:Mi hermana trabaja en la estación.

Hace 6 años

10 comentarios


Gerald1693

porque no puede ir "in" en ves de "at" me equivoco mucho en eso

Hace 5 años

AlexSambora

"In" suele utilizarse para lugares geográficos, como una ciudad. "I live in London." "My sister works in a small town."

"At" se utiliza para un lugar específico, sea un edificio, una localización, un lugar en concreto... "I'm at home." "I work at the station." "I read books at the library." "We used to meet at the park."

Hace 5 años

luisg21

esta correcto si digo, "I am in my home" si hago referencia a que estoy dentro de la casa

Hace 4 años

neftalidel8

Te voy a dar un ejempl de in,on y at.Si alguien te pregunta donde estas y tu te encuentrs en tu casa,tu contestaras :I am in my house,si estas dentro de la casa.Si estas en el patio dirás, I am at my house.Si estas en el techo de tu casa entonces dirás, I am on my house.Aplica este ejemplo en otras situaciones y no tendrás problemas

Hace 1 año

oscar.eeg

En que situaciones debo usar "at" o "in", sería correcto My sister works in the station

Thank you

Hace 5 años

Lyonzed

Cito al compañero AlexSambora :

"In" suele utilizarse para lugares geográficos, como una ciudad. "I live in London." "My sister works in a small town."

"At" se utiliza para un lugar específico, sea un edificio, una localización, un lugar en concreto... "I'm at home." "I work at the station." "I read books at the library." "We used to meet at the park."

Hace 4 años

sas07

Cuándo se usa "at" y cuando "in"

Hace 3 años

udecano17

Porqué no me habrá valido emisora??????

Hace 2 años

shaheer269475

Thanks

Hace 1 año

Erika987568

Por qué me marca que "she works" es pasado, si está usando presente simple??

Hace 11 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.