"My sister works at the station."

Traducción:Mi hermana trabaja en la estación.

January 9, 2013

10 comentarios
El debate ha sido cerrado.


Gerald1693

porque no puede ir "in" en ves de "at" me equivoco mucho en eso


AlexSambora

"In" suele utilizarse para lugares geográficos, como una ciudad. "I live in London." "My sister works in a small town."

"At" se utiliza para un lugar específico, sea un edificio, una localización, un lugar en concreto... "I'm at home." "I work at the station." "I read books at the library." "We used to meet at the park."


luisg21

esta correcto si digo, "I am in my home" si hago referencia a que estoy dentro de la casa


neftalidel8

Te voy a dar un ejempl de in,on y at.Si alguien te pregunta donde estas y tu te encuentrs en tu casa,tu contestaras :I am in my house,si estas dentro de la casa.Si estas en el patio dirás, I am at my house.Si estas en el techo de tu casa entonces dirás, I am on my house.Aplica este ejemplo en otras situaciones y no tendrás problemas


oscar.eeg

En que situaciones debo usar "at" o "in", sería correcto My sister works in the station

Thank you


Lyonzed

Cito al compañero AlexSambora :

"In" suele utilizarse para lugares geográficos, como una ciudad. "I live in London." "My sister works in a small town."

"At" se utiliza para un lugar específico, sea un edificio, una localización, un lugar en concreto... "I'm at home." "I work at the station." "I read books at the library." "We used to meet at the park."


[usuario desactivado]

    Cuándo se usa "at" y cuando "in"


udecano17

    Porqué no me habrá valido emisora??????


Erika987568

    Por qué me marca que "she works" es pasado, si está usando presente simple??

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.