"El noi no és l'enemic sinó la víctima."

Traducción:El muchacho no es el enemigo, sino la víctima.

November 27, 2015

7 comentarios


RicoGabriel

Hay diferencia, en catalán, entre niño y chico? (nen i noi).

November 27, 2015

xavi_fr

Un chico es mayor que un niño aunque a veces se pueden usar para lo mismo.

November 27, 2015

RicoGabriel

En consecuencia, en este curso de catalán nen = niño y noi = chico. Comprendido.

Es importante saber porque es un sustantivo tan común, y cada curso es diferente, aunque signifiquen exactamente lo mismo en ambas lenguas..

Gracias, xavi_fr.

November 27, 2015

ensegonada

en Mallorca:

nin - niño

al·lot - chico

November 27, 2015

xavi_fr

para niño aceptaremos chico en todos los casos, para chico supongo que también pero no están puestas todas las traducciones aún. Aunque sean nombres un poco diferentes no queremos perjudicar a nadie por el simple hecho de utilizar palabras slo de España.

November 27, 2015

DanielGonz940957

Eso lo explica todo.

October 6, 2017

DanielGonz940957

.

October 6, 2017
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.