1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Los peces."

"Los peces."

Traducción:Els peixos.

November 27, 2015

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

neus591567

Es veritat remusqs1

November 22, 2016

juditseb

¿Cuándo se utiliza "les" y "els"?

November 27, 2015

Remusqs1

"Les" es el plural femenino y "els" es el plural masculino: Les dones, els homes.

November 27, 2015

juditseb

Gracias!

November 27, 2015

Remusqs1

De res!

November 27, 2015
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.