"Los peces."

Traducción:Els peixos.

Hace 2 años

5 comentarios


neus591567

Es veritat remusqs1

Hace 1 año

juditseb
juditseb

¿Cuándo se utiliza "les" y "els"?

Hace 2 años

Remusqs1
Remusqs1

"Les" es el plural femenino y "els" es el plural masculino: Les dones, els homes.

Hace 2 años

juditseb
juditseb

Gracias!

Hace 2 años

Remusqs1
Remusqs1

De res!

Hace 2 años
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.