1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is his name?"

"What is his name?"

Traducción:¿Cómo se llama él?

November 28, 2015

88 comentarios


Angiequesada

What también es que?


Raizindabern

Correcto; aunque si mi memoria no me falla este es uno de los pocos casos, sino el único, donde se traduciría en Cómo.


MariaLopez189166

¿Como se tutea en inglés? ? Se puede decir cuál es tu nombre? O cuál es su nombre?


barbi.sarmiento

Es lo mismo. Ahi usted y tu/vos se dicen del mismo modo: you. No hay tuteo o se puede tratar de ud, hay una sola forma de decirlo.


Guerrero.Andres

Cual es su nombre ? esa es la respuesta correcta, compañeros y amigos.


ErnestoWolf

Yo coloque esa respuesta me la dio mal.


PatricioAl330450

hi, a mi me la califico buena.


Enrique245728

Como te llamas y cual es tu nombre son traducciones correctas,incluso es mejor ,como te llamas!!


neicylr0328

Cuál es su nombre? Me sale bien


EstefaniaO61484

Porque el What que es Que lo toman como un Como


Raizindabern

Asimetría de los idiomas: Nosotros no decimos ¿Qué te llamas? al preguntarle a alguien su nombre porque así no funciona nuestro idioma (al menos no deberíamos), similarmente, ellos no dicen How is your name? porque es incorrecto en el suyo.


DiegoCasti625665

Como él se llama ? No es lo mismo lol..


norman4601

Es igual cual que como es el nombre de una persona.


GuillermoC606592

Que nombre tiene? Deberia considerarlo correcto. u.u


GuillermoC606592

Que nombre tiene? Deberia considerarlo correcto. u.u


Guerrero.Andres

Cual es su nombre ? What is his name ?


elmatapayazos

EN OTRO CASO SE UTILIZA WHICH


EladioOrre

Como se llama el y como el se llama tiene el mismo significado.


Guerrero.Andres

Cual es su nombre ? ,. Which is his name ?,. What is his name ?


bububulu

Tambien puede ser cual es su nombre , es correcto escribirlo asi , a mi me salio bien


Ortiz.Henry

Ps si dan una traduccion y ninguna de las opciones es


NicolasGut476789

Cual es el nombre de él


Elena321003

Creo que una traducción más real sería: "¿cuál es su nombre?"


Enrique245728

Como te llamas es correcto


saramarcel86197

Duolingo esta fallando arreglenlo


dayanita318058

Cuando bienen y me la chupan ya se me antoja mmm


foasis

Khe ❤❤❤❤❤ quien pregunta asi ;-;


JavierGonz173921

La frase no se dice asi en español. La traduccion no es buena


JavierGonz173921

La traducción no es la habitual. Lo correcto sería: "¿Cual es su nombre?


erika387766

Porque me aparece error cuando pongo ¿ cual es el nombre?


jorgeguada163362

su respuesta seria: his name's paul.


Oscar187489

Pregunta, la traducción corecrs seris "cual es su nombre" tengo esa duda, agradezco sus comentarios.


MaribelPar277405

Analicen mi respuesta,puede ser aceptada.


Alex461300

Cómo el se llama también es válido!


lucila468663

Mi respuesta tambien es valida


Pablo395637

Se puede usar el wich?


EyelessJac364753

Porque remplazan el He por un his?


Michaelsti620287

Esto no traduce CUAL ES TU NOMBRE


EnedysLache

Por favor, es lo mismo!!!


paulinh513

¿Cuál es su nombre? También puede ser y me la puso mal


Ruperta100

Porqué what se escribe como es el nombre de el


Ruperta100

Alguien que me haga el favor de aclararme eso


LizethS10

Cual es su nombre?


exodrass

¿Cual es su nombre? se escucha mejor


Gabriela542429

Well that's no correct because is "como él se llama" no "como se llama el"


starligth1

Cual es su nombre me lo marca incorrecto, por qué


Ers972575

Cuando ocupar how-como

O cuamdo ocupar what-como

No entiendo


SuaDuarte

Cuando se usa el His y cuando el Her


chava314309

No seria ahi "como es su nombre"? Por el his? :o


KEVINPAULR2

What, no es cual y his, su, entonces esa traducción no debería ser diferente?


KEVINPAULR2

Esa traducción si es correcta? Ya que what no significa cual o que y his su?


carlos959697

Esta respuesta no es correcta deberia ser ¿Cual es su nombre?


Andres684136

Porque está mal decir Cuál es su nombre


Ramirezdwin

Por que va "él"?

Yo creeria que lo correcto seria como es su nombre O cual es su nombre Por que es una pregunta abierta.


MarthaZGar

Cual es el nombre de el ? Es igual que como se llama el por que estamos hablando de la tercera persona del singular. No entendí pir que esta mal


santos359491

No sería cuál es su nombre??????


santos359491

No sería cuál es su nombre??


Juanma779255

Por el his? Y no he


alberto309836

En otros traductores y sistemas me indica que la traducion correcta es como es su nombre. Y no de la maneea como ustedws lo traducen. Gracias


elkin89232

Me confunde pensé que seri¿ cual es su nombre? Pero no por qué


JURABACU

Y por que no se puede colocar, Cual es su nombre?


HatakiKyot

Primer comentario jejeje


PatricioAl330450

también sirve ¿ CUÁL ES SU NOMBRE?, la califico bién.


Cecilia.Pescara

Porque no acepta cual es su nombre ?


MARTHAOTAL3

Porque me rechaza cuando tradusco en Español... Cual es su nombre? Es lo correcto. What is his name?


henrry835563

Pero his no es ella ?


JairOrdoez3

Por qué se ponewhat si su significado es que? Y por que se utiliza his?


[usuario desactivado]

    segun yo esta es una forma de traducirlo


Maribell5235

    Alguien me explica el uso de His??


Jocsan6370

    No seria, how is his name?


alfredogon592116

    Con estas respuestas nos confunden


JuanAlbert847642

    Supongo que his se usa para masculino y her para femenino?

    Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.