1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What is his name?"

"What is his name?"

Traducción:¿Cómo se llama él?

November 28, 2015

138 comentarios


Angiequesada

What también es que?


Raizindabern

Correcto; aunque si mi memoria no me falla este es uno de los pocos casos, sino el único, donde se traduciría en Cómo.


MariaLopez189166

¿Como se tutea en inglés? ? Se puede decir cuál es tu nombre? O cuál es su nombre?


barbi.sarmiento

Es lo mismo. Ahi usted y tu/vos se dicen del mismo modo: you. No hay tuteo o se puede tratar de ud, hay una sola forma de decirlo.


Guerrero.Andres

Cual es su nombre ? esa es la respuesta correcta, compañeros y amigos.


ErnestoWolf

Yo coloque esa respuesta me la dio mal.


PatricioAl330450

hi, a mi me la califico buena.


[usuario desactivado]

    Please do not use DuoBot 03212019


Enrique245728

    Como te llamas y cual es tu nombre son traducciones correctas,incluso es mejor ,como te llamas!!


neicylr0328

    Cuál es su nombre? Me sale bien


EstefaniaO61484

    Porque el What que es Que lo toman como un Como


Raizindabern

    Asimetría de los idiomas: Nosotros no decimos ¿Qué te llamas? al preguntarle a alguien su nombre porque así no funciona nuestro idioma (al menos no deberíamos), similarmente, ellos no dicen How is your name? porque es incorrecto en el suyo.


DiegoCasti625665

    Como él se llama ? No es lo mismo lol..


norman4601

    Es igual cual que como es el nombre de una persona.


gcorbach

    Que nombre tiene? Deberia considerarlo correcto. u.u


gcorbach

    Que nombre tiene? Deberia considerarlo correcto. u.u


Guerrero.Andres

    Cual es su nombre ? What is his name ?


elmatapayazos

    EN OTRO CASO SE UTILIZA WHICH


EladioOrre

    Como se llama el y como el se llama tiene el mismo significado.


Guerrero.Andres

    Cual es su nombre ? ,. Which is his name ?,. What is his name ?


bububulu

    Tambien puede ser cual es su nombre , es correcto escribirlo asi , a mi me salio bien


Ortiz.Henry

    Ps si dan una traduccion y ninguna de las opciones es


NicolasGut476789

    Cual es el nombre de él


Elena321003

    Creo que una traducción más real sería: "¿cuál es su nombre?"


Enrique245728

    Como te llamas es correcto


saramarcel86197

    Duolingo esta fallando arreglenlo


dayanita318058

    Cuando bienen y me la chupan ya se me antoja mmm


foasis

    Khe ❤❤❤❤❤ quien pregunta asi ;-;


JavierGonz173921

    La frase no se dice asi en español. La traduccion no es buena


JavierGonz173921

    La traducción no es la habitual. Lo correcto sería: "¿Cual es su nombre?


erika387766

    Porque me aparece error cuando pongo ¿ cual es el nombre?


jorgeguada163362

    su respuesta seria: his name's paul.


Oscar187489

    Pregunta, la traducción corecrs seris "cual es su nombre" tengo esa duda, agradezco sus comentarios.


MaribelPar277405

    Analicen mi respuesta,puede ser aceptada.


Alex461300

    Cómo el se llama también es válido!


lucila468663

    Mi respuesta tambien es valida


Pablo_Espejo

    Se puede usar el wich?


EyelessJac364753

    Porque remplazan el He por un his?


Michaelsti620287

    Esto no traduce CUAL ES TU NOMBRE


EnedysLache

    Por favor, es lo mismo!!!


paulinh513

    ¿Cuál es su nombre? También puede ser y me la puso mal


Ruperta100

    Porqué what se escribe como es el nombre de el


Ruperta100

    Alguien que me haga el favor de aclararme eso


LizethS10

    Cual es su nombre?


eva706648

    What...no es que?


exodrass

    ¿Cual es su nombre? se escucha mejor


Gabriela542429

    Well that's no correct because is "como él se llama" no "como se llama el"


starligth1

    Cual es su nombre me lo marca incorrecto, por qué


Ers972575

    Cuando ocupar how-como

    O cuamdo ocupar what-como

    No entiendo


SuaDuarte

    Cuando se usa el His y cuando el Her


chava314309

    No seria ahi "como es su nombre"? Por el his? :o


NormaDivit

    Porque Is his


KEVINPAULR2

    What, no es cual y his, su, entonces esa traducción no debería ser diferente?


KEVINPAULR2

    Esa traducción si es correcta? Ya que what no significa cual o que y his su?


carlos959697

    Esta respuesta no es correcta deberia ser ¿Cual es su nombre?


Andres684136

    Porque está mal decir Cuál es su nombre


Ramirezdwin

    Por que va "él"?

    Yo creeria que lo correcto seria como es su nombre O cual es su nombre Por que es una pregunta abierta.


MarthaZGar

    Cual es el nombre de el ? Es igual que como se llama el por que estamos hablando de la tercera persona del singular. No entendí pir que esta mal


santos359491

    No sería cuál es su nombre??????


santos359491

    No sería cuál es su nombre??


Juanma779255

    Por el his? Y no he


alberto309836

    En otros traductores y sistemas me indica que la traducion correcta es como es su nombre. Y no de la maneea como ustedws lo traducen. Gracias


elkin89232

    Me confunde pensé que seri¿ cual es su nombre? Pero no por qué


JURABACU

    Y por que no se puede colocar, Cual es su nombre?


HatakiKyot

    Primer comentario jejeje


PatricioAl330450

    también sirve ¿ CUÁL ES SU NOMBRE?, la califico bién.


Cecilia.Pescara

    Porque no acepta cual es su nombre ?


MARTHAOTAL3

    Porque me rechaza cuando tradusco en Español... Cual es su nombre? Es lo correcto. What is his name?


henrry835563

    Pero his no es ella ?


JairOrd26

    Por qué se ponewhat si su significado es que? Y por que se utiliza his?


    [usuario desactivado]

      segun yo esta es una forma de traducirlo


Maribell5235

      Alguien me explica el uso de His??


Jocsan6370

      No seria, how is his name?


alfredogon592116

      Con estas respuestas nos confunden


JuanAlbert847642

      Supongo que his se usa para masculino y her para femenino?


lomogo

      Por qué si traduzco "cuál es tu nombre" no lo da válido?


RosamundaC2

      o cual es su nombre tienen el mismo significado. Es mas "his" es pronombre posesivo , masculino, significa "su". Diferente de he pronombre personal cuyo signigficado es el,( con acento). Mi teclado no tiene tildes o acentos, por eso no los pongo. Entonces, Cual es "su" nombre es la traduccion correcta.


IvnCarlos3

      Duolingo lo traduce como "¿Cómo se llama él?" Pero la traducción correcta no sería "¿Cuál es su nombre?" (?)


TN6bR6

      ¿cuál es su nombre?..


TN6bR6

      ¿Cuál es su nombre?


Cris237329

      Cuál es tu nombre?


Carlos104772

      Me calificó bien aunque me falto poner '' el''?!?!?


Sebavega285

      No entiendo porque se escribe "what is his name"


Sebavega285

      Alguien que explique porfavor


Jaime211872

      Me parece que la respuesta es cual es su nombre, porque como seria how.


WalterMio1

      Por q his es el Y no he


etelduarte

      Cuándo his, y cuándo her?


Jojajujajojajoje

      Que bien que hay dos opciones Cual es su nombre y Como se llama esl


maria842319

      No es "Cual es su nombre"?


Karina631814

      Cuando debo usar his o her?


Karina631814

      Cuándo debo usar his y her?


LUISMF77

      Desde que empecé a estudiar Inglés he usado esta frase muy a menudo ya que es muy común, en la app contesté a esta pregunta: Cual es tu nombre? Y la marcó como incorrecta y dice que la forma adecuada es: ¿Cómo se llama él?, Que opinan uds al respecto? Gracias.


Fabian759997

      Primer comentario xd


Andrs164930

      Porque se usa what?


marcela209464

      Cuál es su nombre


estela738470

      Porque en la traducción pusieron "como" si What es cual, yo digo que dice cuál es su nombre xf expliquenme


angelo127907

      No es mas correcto. "Cual es su nombre"


JONATHANJO546405

      Cual es tu nombre también es válido


Marlem425192

      ¿Cuál es su nombre? es correcto!!


MarianaPau782950

      Se me hace una traduccion mala pero bueno


HatxaH

      Hay un error. No tiene nada de concordanci. What is his name con, como se llama el. Seria cual es su nombre


Consuelo840380

      Porque tiene que ser what is his name? y no how is his name?


Consuelo840380

      Porque no puede ser how is his name?


Carla977759

      Porque his y no he ?


Carlos239300

      La traducción podría ser cuál es el nombre de él?


IronMan2030

      Prrrr está mal? Si es lo mismo


ulpi109780

      Consulte en un traductor y la respuesta es: Cual es su nombre?, Y no como ustedes dicen. En español o castellanos podemos rxpresarnos de muchas formas, no somos tan psicorrigidos


juandedios611897

      How es como what es cual


ZeusZart

      Como se llama "EL" enserió Duolingo?


Rodo914075

      Cuál es su nombre? No sería correcto??


Rodo914075

      Cuál es su nombre? No seria correcto??


Adriana143649

      Porque no se dice cual es su nombre


karenportillo95

      No está bien traducida, porque sería "¿cuál es SU (his) nombre?


Marycruz280362

      No se en que momento se utiliza what en reemplazo de how, when!!! Alguien puede explicármelo?


tatiana925089

      Acaso no traduce his como su?


Ianandree7

      En que frases se usa her y his para señalar el masculino????


CuteKitty952444

      No seria : ¿cual es su nombre?


noeliz417153

      Como se llama el? Lo puse bien y me puso como mal


noeliz417153

      Lo puse bien y me puso como mal

      Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.