Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ella dorm a prop."

Traducción:Ella duerme cerca.

Hace 2 años

5 comentarios


Remusqs1
Remusqs1

¿Cuál es la diferencia entre "prop" y "a prop"?

Hace 2 años

asfarer
asfarer

prop de > preposición

a prop > adverbio

Ella és a prop. -- Ella está cerca

Ella és prop de la finestra -- Ella está cerca de la ventana.

Hace 2 años

tinnatay
tinnatay

¿Por qué algunos adverbios se usan con el artículo definido (al damunt, al darrere) y los otros no?

Hace 2 años

Sir-Mariusz

prop - de donde viene esta palabra ?

Hace 1 año

bibliophage69
bibliophage69

Es del latín "prope", el étimo de esp. "proprio" (del lat. comparativo proprius) y "próximo" (del lat. superlativo proximus) y francés "proche".

Hace 1 año