"El jugo es tuyo."

Traducción:The juice is yours.

Hace 6 años

46 comentarios


konrad32

La gramática es la correcta: YOURS es PRONOMBRE posesivo, y hace referencia al objeto POSEIDO (el zumo es SUYO) YOUR es ADJETIVO posesivo, y haría referencia al POSEEDOR del zumo (SU zumo).

OJO: el uso de estas dos figuras gramaticales NO tiene nada que ver con singular o plural.

Hace 5 años

centella19542

gracias por la aclaración

Hace 4 años

ildanidia

Gracias por la explicación.

Hace 3 años

JOSEDEVILA

me sacaste de una duda gracias

Hace 3 años

waldo_ciruela

Yours se utiliza cuando no acompañas al sustantivo y your cuando si se acompaña. Depende como esta escrita la frase para saber cual de las 2 se utiliza. Por ejemplo "El jugo es tuyo" sería The juice is yours", pero "Ese es tu jugo" sería "That is your juice" ven la diferencia?? ahora se utiliza IS y no ARE porque el verbo se refiere a la utilización del JUGO no de lo que TU estas haciendo, tercera persona singular.

Hace 5 años

nocion23

Gracias waldo!

Hace 4 años

C-rolina.

Gracias aclaraste mis dudas

Hace 4 años

rtjuanes1

YOUR y YOURS como saber si va con S o sin S?

Hace 4 años

berssBalle

Your es para plural o tercera persona, y yours es para primera persona o singular

Hace 4 años

mauricio931

Por que ''is'' y no ''are'', que corresponderia a ''your''

Hace 4 años

marycordoba17

I don't understand T-T

Hace 4 años

DURANGOV2005

en que se diferencia "your" de "yours" ?

Hace 4 años

PedroAnton568429

si la mia tambien el errado es el buho

Hace 4 años

deanur

en castellano se traduce como su jugo, y no como " es tuyo" lo lógico es usar el pronombre posesivo "su"

Hace 4 años

BillyShakespeare

¿Estás diciendo que en castellano no se utilizan los pronombres posesivos?

Se hace continuamente: "El coche aparcado en la esquina es mío", "este lápiz es tuyo", "el retrato de la pared es suyo", etc. Es un recurso permanente en español

Hace 4 años

lickramos19

pense q como era solo un jugo no llevaba la s al final

Hace 6 años

vont_juntz

Y "el jugo es vuestro" como seria? No es YOURS tambien?

Hace 5 años

BillyShakespeare

Sí. "The juice is yours"

Hace 4 años

DonnysEnrique

Creo que Eduardo Crespo tiene razon!!!

Hace 5 años

Juancaito

Realmente hay confusión en mi por lo mismo de la "s" en yours, cómo lograré entender?

Hace 5 años

dancheboom

Yours= Tuyo Your= Tu

Hace 4 años

roxarteta

Your se utiliza cuando acompanas al sustantivo. El sustantivo es el nombre de las pesonas, los animales y las cosas. En cambio yours se utiliza al contrario, es decir, cuando no acompaña al sustantivo.

Hace 4 años

sara.lazo1

Gracias

Hace 4 años

turiaso

Creo que the game is yours es correcto no?

Hace 4 años

1corazon

Por que es yours y no your, ......

Hace 4 años

mauricio931

Por que ''is'' y no ''are'', que corresponderia a ''your''

Hace 4 años

MacCurro

Muy bueno Konrad32, gracias

Hace 4 años

joseba.gon

Es zumo y no jugo

Hace 4 años

ManuelPere20

Busca la definición de zumo y jugo. No quieras ser Cervantes. Aquí usamos zumo y en toda América latina jugo.

Hace 4 años

supersmart1

Mi traducción está perfecta

Hace 4 años

dbezones

cuando debo colocar your y cuando yours

Hace 4 años

guanie.cru

Good

Hace 4 años

marilenggarcia

Gracias por la aclaración

Hace 4 años

PedroAnton568429

The juice is your y me la da por mala y asi me corrige entonces

Hace 4 años

PedroAnton568429

Mi traduccion es correcta no importa que me quiten corazones quedo con la satisfaccion que algo se

Hace 4 años

LuciaBazan

a la miercoles todo, yo estaba en la ultima pregunta y sin corazones y me pasa esto, la fruta que te partio

Hace 4 años

JimerBenjamin

Como aprendo a identificar las oraciones que van con your y las que van con yours que ahi si me siento perdido

Hace 4 años

CharyPrada

THANKS

Hace 4 años

FlorenciaPrucca

Entonces cuando se usa yours y your y cuál es la diferencia?

Hace 4 años

ednaldadur

Gracias

Hace 4 años

medtiquiram

Gracias.

Hace 4 años

ysabeldinorah

Esta muy explicado gracias a Konrad y también Waldo

Hace 4 años

LeonardTor2

Por favor expliquen me cuándo debo de colocar la s

Hace 3 años

david_plantitas

Nk el jugo es de mi hermana xd

Hace 2 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.