1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "El jugo es tuyo."

"El jugo es tuyo."

Traducción:The juice is yours.

January 9, 2013

46 comentarios


konrad32

La gramática es la correcta: YOURS es PRONOMBRE posesivo, y hace referencia al objeto POSEIDO (el zumo es SUYO) YOUR es ADJETIVO posesivo, y haría referencia al POSEEDOR del zumo (SU zumo).

OJO: el uso de estas dos figuras gramaticales NO tiene nada que ver con singular o plural.


centella19542

gracias por la aclaración


ildanidia

Gracias por la explicación.


JOSEDEVILA

me sacaste de una duda gracias


waldo_ciruela

Yours se utiliza cuando no acompañas al sustantivo y your cuando si se acompaña. Depende como esta escrita la frase para saber cual de las 2 se utiliza. Por ejemplo "El jugo es tuyo" sería The juice is yours", pero "Ese es tu jugo" sería "That is your juice" ven la diferencia?? ahora se utiliza IS y no ARE porque el verbo se refiere a la utilización del JUGO no de lo que TU estas haciendo, tercera persona singular.


C-rolina.

Gracias aclaraste mis dudas


rtjuanes1

YOUR y YOURS como saber si va con S o sin S?


berssBalle

Your es para plural o tercera persona, y yours es para primera persona o singular


mauricio931

Por que ''is'' y no ''are'', que corresponderia a ''your''


marycordoba17

I don't understand T-T


DURANGOV2005

en que se diferencia "your" de "yours" ?


PedroAnton568429

Mi traduccion es correcta no importa que me quiten corazones quedo con la satisfaccion que algo se


PedroAnton568429

si la mia tambien el errado es el buho


deanur

en castellano se traduce como su jugo, y no como " es tuyo" lo lógico es usar el pronombre posesivo "su"


BillyShakespeare

¿Estás diciendo que en castellano no se utilizan los pronombres posesivos?

Se hace continuamente: "El coche aparcado en la esquina es mío", "este lápiz es tuyo", "el retrato de la pared es suyo", etc. Es un recurso permanente en español


lickramos19

pense q como era solo un jugo no llevaba la s al final


vont_juntz

Y "el jugo es vuestro" como seria? No es YOURS tambien?


BillyShakespeare

Sí. "The juice is yours"


DonnysEnrique

Creo que Eduardo Crespo tiene razon!!!


Juancaito

Realmente hay confusión en mi por lo mismo de la "s" en yours, cómo lograré entender?


dancheboom

Yours= Tuyo Your= Tu


roxarteta

Your se utiliza cuando acompanas al sustantivo. El sustantivo es el nombre de las pesonas, los animales y las cosas. En cambio yours se utiliza al contrario, es decir, cuando no acompaña al sustantivo.


turiaso

Creo que the game is yours es correcto no?


1corazon

Por que es yours y no your, ......


mauricio931

Por que ''is'' y no ''are'', que corresponderia a ''your''


MacCurro

Muy bueno Konrad32, gracias


joseba.gon

Es zumo y no jugo


ManuelPere20

Busca la definición de zumo y jugo. No quieras ser Cervantes. Aquí usamos zumo y en toda América latina jugo.


supersmart1

Mi traducción está perfecta


dbezones

cuando debo colocar your y cuando yours


marilenggarcia

Gracias por la aclaración


PedroAnton568429

The juice is your y me la da por mala y asi me corrige entonces


LuciaBazan

a la miercoles todo, yo estaba en la ultima pregunta y sin corazones y me pasa esto, la fruta que te partio


JimerBenjamin

Como aprendo a identificar las oraciones que van con your y las que van con yours que ahi si me siento perdido


FlorenciaPrucca

Entonces cuando se usa yours y your y cuál es la diferencia?


ysabeldinorah

Esta muy explicado gracias a Konrad y también Waldo


LeonardTor2

Por favor expliquen me cuándo debo de colocar la s


david_plantitas

Nk el jugo es de mi hermana xd

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.