1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "You have tried to understand…

"You have tried to understand everything."

Traducción:Has tratado de entender todo.

November 30, 2013

31 comentarios


FernandoGa60

por que no? "has tratado de entenderlo todo"


pevape

Para mi es más correcto entenderlo o comprenderlo todo que comprender todo o entender todo


Lupicat

Así es como solemos decirlo...


galgolucas43

Éso digo yo también... ...Why not "Tú has tratado de entenderlo todo"

¡Volvemos a hacer distinciones en castellano, ❤❤❤❤! En España lo decimos así, de modo que, ¡a corregirlo!


flores.ver

A,mi me ha pasado igual, pero no te preocupes que es correcto, diga lo que diga el buho este.


JMCFNP

"Te has esforzado en entenderlo". Es una traducción más acorde para una oración en pasado con "to try". Uno de los significados de "to try· es "esforzarse".


VictorProfe

Es más corriente "entenderlo" que "entender". Tendrán que corregirlo.


PedroManue824894

creo que "entenderlo" podría ser correcto también


julio.code

+1 comprenderlo es valido (a mi me suena mejor)


Alex_Restrepo

no me acepto "Tu has tratado de entender todo" y me dice que lo malo es el "de" antes de la palabra entender, que diablos.


epolancor

No vale entenderlo??? Alucino!


zoayzCUV

you have tried to understand IT everything.......................en esta tu has tratado de entenderLO todo.....................resalto el it y entenderLO...........>>>>>>..................................................................................... you have tried to understand everything......tu has tratado de entender....todo........................................................................................................ practicamente es lo mismo pero hay una sutil diferencia a la hora de escribirlo.................................................................................................................... otro ejemploA) tu tienes que desarrollar esto.......b)..tu tienes que desarrollarLO A)you have to develop THIS.........................................b) you have to develop IT.


monicapontino

puse tu en vez de tú y lo considero erróneo


JaumeMorer

understand, understood , understood es la misma traducción para entender que comprender


MaaC_18

PUSE TU y lo puso malo por el acento en la U, seria justo si pidieran acento en Todas las palabras que requieren este EJ: Numero, lo considera bueno cuando es Número :O


dml92

Has intentado entenderlo todo, la da como mala!


Lupicat

grrrrrr... entenderlo todo.... again!!!!!!


alfonso-g-c

En mi opinion suena mas castellano entenderlo todo que entender todo


cednia

Pone "ha intentado". Que yo sepa eso no es asi xD


Susana374021

Telita!!! Me gustaría trabajar para Duo, aunque tu traducción al castellano sea mala, encima ganas dinerillo!!!


buri1904

Al ser una traducción literal no se coge el "entenderlo" como válido, cuando es lo que siempre se usa en español.


queenvilla

You have!entonces es tu??no yo!!


eoflores

Si tiene opciones limitadas la verdad


ramonoson

Nadie (ni los más eruditos) dicen "entender todo"


emiliano67

Que redaccion tan perversa de esta frase en español duolingo


Lupicat

Al final discutimos más sobre el español que sobre el idioma que pretendemos aprender, no sé yo...


galgolucas43

Firmo debajo, Lupicat


ivan_oviedo

Puse "haz intentado entender todo" y no lo acepta!


Pyluki

Ivan "haS". Saludos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.