"The boy tries the rice."

Traducción:El niño prueba el arroz.

Hace 6 años

18 comentarios


de_sosa

Lo correcto en comida es "Try" y "Taste" ambos aplican.

Hace 4 años

danielm83

entiendo que try se refiere a alguien que por primera vez come arroz "he tries the rice" = él prueba el.arroz, la traducción de "he tastes the rice" es él saborea el arroz

Hace 4 años

Cynan

"BOY", tiene tres traduciones; incluso "chico"; que en otras respuesta la han aceptado. Por que en este caso no es correcta??

Hace 6 años

riming

me ha pasado lo mismo

Hace 6 años

AlvaroFont3

En el caso de probar alimentos se utiliza el verbo "taste" no try de intentar

Hace 3 años

Balfa3229

Bertha the boy tambien es un joven El joven prueba el arroz

Hace 3 años

batata1011

A mi un dia me paso que me salio mala por usar try en vez de taste, taste es solo para comida pues se utiliza como sinonimo de saborear. Mientras try es mas general a cualquier significado de el verbo: probar

Hace 2 años

JosLuisMJ

"TASTE" es del sentido del gusto, ¿no?

Hace 1 año

RicardoAnt609475

yo busque mi respuesta en google y dice que mi respuesta esta bien pero en duolingo no me la acepto busque hasta en los diccionarios y mi respuesta es correcta alegrenlo por favor

Hace 3 años

cesar541539

Puse "el joven" y me sale que lo correcto es "el Nene" .-.

Hace 2 años

MuriZich

Yo puse el nene y me apareció "el pibe" ._.

Hace 1 año

victorcasanovas

Try además de intentar se usa para decir probar? En referencia a la comida?

Hace 2 años

jhensson2000

Si bro

Hace 1 año

MuriZich

Yo puse "El nene" al comienzo y me lo corrigió como: "El pibe". Pibe sólo se usa en Argentina, es una jerga.

Hace 1 año

EdyLeonela

Hahahaha pibe? Boy entiendo que es hombre o chico

Hace 1 año

branino1703

el muchacho prueba el arroz

Hace 1 año

enrrichel

Thanks!

Hace 1 año

gerdisel

Para mi seria mejor taste

Hace 1 año
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.