Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Llur gat menja peix."

Traducción:Su gato come pescado.

Hace 2 años

10 comentarios


Roger-Roca
Roger-Roca

El seu gat creo que sería mejor...

Hace 2 años

carme185504

Tienes razón

Hace 10 meses

ninette55
ninette55

L'áudio és molt danyat. I segur que hem de confondre els estudints amb la forma 'llur'?

Hace 2 años

karen.ruano

Es la primera vez que veo esta palabra llur

Hace 1 año

drescov

No hay diferencia entre pez y pescado como en castellano?

Hace 1 año

zest16
zest16

No.

Hace 1 año

sharon166361

No se entiende nada

Hace 1 año

PaulinaMil8

Npi de Llur jaja

Hace 5 meses

AyeRH
AyeRH

¿Cuándo se usa «llur» y cuando «el seu»? ¿O don indistintos?

Hace 4 meses

Iveldie

Llur no significa nada

Hace 2 años