- Foro >
- Tema: Catalan >
- "Els ocells escriuen als goss…
13 comentarios
270
¿No puede ser: Los pájaros escriben en los perros? Sentido no tiene, pero otras muchas frases tampoco tienen sentido...
Ciertamente, tu traducción alternativa sería gramaticalmente correcta, y es verdad que en el reino de fantasía de Duo en catalán todo es posible, pero esa interpretación nos parece ya tan forzada que —si no te importa— no la incluiremos en la base de datos mientras no se reporte alguna vez más.
De todas formas, déjame felicitarte por tu imaginación.
270
Gracias Oceanotti!! Me parece bien que no se dé por buena mi respuesta, pero mi duda queda aclarada.
244
Me causan mucha risa estas frases. Pero tranquilamante podemos encontrarlas en tiras de dibujos o films infantiles, en cuentos, en fábula, en mitos, en expresiones fantásticas... Así que son absolutamente válidas....
676
Hola Marta996917!. Te dejo un comentario que dejó Lalech_U2 hace un tiempo y que puedes encontrar arriba por aquí en el foro: "Me causan mucha risa estas frases. Pero tranquilamente podemos encontrarlas en tiras de dibujos o films infantiles, en cuentos, en fábula, en mitos, en expresiones fantásticas... Así que son absolutamente válidas...." Pienso igual, Marta! Creo que lo importante no es que sea real lo que dice en la oración que nos dan de ejemplo, sino que sepamos usar las palabras que vamos aprendiendo. Te deseo una buena vida! Te regalo un Lingot.