O Duolingo é a melhor maneira do mundo para aprender idiomas. O melhor de tudo: é 100% grátis!

https://www.duolingo.com/Mariano_Bruno

Contar historias: Una invitación a la imaginación.

Las historias tienen valores fundamentales que proporcionan un encuentro con lo mejor de cada uno de nosotros. Escuchar y leer cuentos, los que siguen por estos caminos tienen la posibilidad de aprende acerca de sí misma y del mundo. Y es invitado a entrar en el maravilloso mundo de la imaginación. Este efecto mágico puede suceder a todos.

Te invito a deja su imaginación voar y seguir creando momentos sorprendentes......cambiando el destino de los personajes o creando otros.

Creo también ser una maravillosa forma de practicar el idioma con nuestros amigos. Entonces..... traiga sus amigos para participar de estos momentos con nosotros.

2 anos atrás

5 Comentários


https://www.duolingo.com/Mariano_Bruno

Esta es la moraleja de un cuento muy conocido y de gran verdad: Con la cooperación se alcanzan resultados notables, aun cuando se parta de contribuciones pequeñas, o incluso insignificantes. Esta es la fuerza milagrosa que tiene el COMPARTIR. Cada uno podemos poner alguna de nuestras virtudes al servicio de los demás y el resultado puede ser espectacular.

2 anos atrás

https://www.duolingo.com/Mariano_Bruno

Empecemos con Raul, un chico de una ciudad que no conocia el mar, ni que siquiera que existia cosa tan maravillosa en el mundo. Pero un dia caminando por las carreteras cerca de su casa, al mirar algo que venia en gran velocidad, poniendo el polvo del suelo al aire, tuvo miedo y se puso detrás de un árbol, pero también tenía muchísima curiosidad de saber que cosa era aquella, con luzes increíbles y un sonido tan alto que algo semejante solo tenia escuchado en las tormentas.....

2 anos atrás

https://www.duolingo.com/Mariano_Bruno

después de este pasar por él, como aquellas cosas que solo se miraban en el cielo cuando la lluvia venia con gran fuerza, nadie y cosa alguna se podria mirar además de la nube de polvo que se ha formado alrededor, pero cuando el polvo se ha bajado, Raul miró en el suelo una cosa, no tenía idea sobre lo que seria, su curiosidad lo llevó a caminar muy cerca, miraba personas en bonitas paisajes, pero estas no se movian, además también de seren muy pequenãs, miraba aquello y tenía en si una indagación: -Será que puede ser peligroso? Entonces después de algunos muchos minutos mirando y pensando, tuvo coraje y cogió aquello desconocido para él en las manos y con muchísimo cuidado intentava comprender lo que estaba se pasando delante de sus ojos, pero cada segundo con aquello en las manos ponia su miente más confundida.

2 anos atrás

https://www.duolingo.com/Mariano_Bruno

Y se preguntaba. - Cómo estas pueden está allí, por que son tan pequenas y por que no caigan? Muchas cosas venian en sus pensamientos, se ha recordado de las cosas que sus padres siempre se pone a le decir sobre el lado de las montañas. Y unos de sus pensamientos era: Quizás sea algo terrible que ocurra con las personas que se ponen a ir despúes de las montañas, una terrible árbol las comen y después las ponen en sus hojas, hojas tan distintas como estás, que jamás se ha mirado en ninguna arból por estás cercanías.

2 anos atrás

https://www.duolingo.com/Mariano_Bruno

Continuación escrito por Marcius12 ... pero cuando Raul percibió que algo extraño había ocurrido, pasó a caminar con despacio, debido al miedo que estaba aunque en ti, cuando él miró las hojas en piso de la carretera cerca de su casa, pensó que las hojas que habían apañado en sus manos podrías ser algo muy peligroso, pero una cosa que le llamó la atención, que nunca tendrías mirado en su vida, fue cuando él miró en las hojas unas paisages con personas dentro de las hojas, así él quedó asustado por tener algo en las manos que nunca él presenció en su vida, pero tienes recordado que sus padres y muchas personas habían contado un cuento de que existía una peligrosa y maravillosa arból en alto de la montaña que tragaba las personas y esas quedaban presas dentro de esas hojas de forma milagrosa y muy extraña, pues el cuento, han contado por muchos parecían ser en aquello momento una extraña verdad.

2 anos atrás