1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I want a plate of pasta."

"I want a plate of pasta."

Traducción:Yo quiero un plato de pasta.

January 9, 2013

46 comentarios


Valentina.aap

Fideos = Pasta en Chile.


demianoctopus

Es que directamente traducido a todos los idiomas de español es "Pasta" para que asi, ya seas de españa o latinoamerica puedas entender.


minnaminerva

cuando hablamos de un plato de pasta ,o un vaso de agua, o una taza de café el plato, el vaso o la taza es una unidad de medida me explico no decimos quiero un litro CON leche decimos quiero un litro DE leche la cantidad o unidad de medida es litro y lo que queremos es leche. por lo cual no decimos "quiero un plato CON pasta" lo que decimos es "quiero un plato de pasta"


miguelon54

no se refiere a lo que esta hecho el plato sino lo que quieres en el plato, pasta, arroz etc


gatopoe

se refiere al contenido en el plato


and_0000

Se supone que todas las oraciones deben empezar con mayúscula y no con minúscula


karinaloor2006

por favor cuando se usa el OF y el OFF gracias


andrececibogado

Off es apagar Ej: turn off the cellular; turn off the lights Of es 'de' Ej: "Bed of roses" (cama DE rosas) Espero haberte ayudado


Germn947606

"pasta" en español de argentina se dice en plural! es "Pastas" con "s" al final. me lo tomo como error!


Edu802477

Se puede interpretar que el plato es de pasta ( fabricado en pasta algún tipo de fibra sintética ) el plato debe contener pasta . Así pues " quiero un plato con pasta"


RubnEC

Yo quiero un plato con pasta, es mucho más correcto que, Yo quiero un plato de .


EngelbertF

Porque si dice "want" me traduce "deseo" que deberia ser "wish" y no "quiero"


Gba_312

No hay platos de pasta, ni vasos de agua, ni de leche. La forma correcta es Un plato con pasta, un vaso con agua o un vaso con leche. "De" es para definir de que esta hecho el objeto.


fermuba

Deseo es I wish. I want significa yo quiero


Tomicarp2000

Fideos puse y me lo tomo mal...los fideos son una pasta....


miabuiatti

no ❤❤❤❤


miabuiatti

no ❤❤❤❤


reyaragua

Las pastas las conozco como espaguetis en Cuba


Kevin671433

¿cuál será la diferencia al referirse a plato , cuándo se usa "Dish" y "Plate"?


BarbaraMorris

"dish" es una palabra genérico; puede ser una tazón o un plato o un platillo.

"dishes" plural normalmente significa "trastes".


Kevin671433

Gracias por la explicación.


JuanPabloM37806

fideos es pasta en colombia


marcoanton979255

Por que cambian el wihc deseo por want quiero eso confunde


ArtetaHarold

pasta es igual a espaguetis por tanto es una respuesta buena


SebastianS658665

Cuando se usa 'Dish' y cuando "Plate"


PanPamKawaii

poruqe no yo deseo comer un platico de pasta 7u7


yayitoop

no discuan demen un lingo por lo q voy a decir porfavor nno peleen en Navidad demen el regalo idiotas y no peleen


12345jean

o.o porque pierdo conocimiento de ingles a cada rato no hay una forma de no hacerlo


graciela.fo

en Argentina decimos "las pastas" o fideos, como en Chile


jerryriver596903

ola comotata aninunichugua a


ARIADNA800164

en argentina no se dice pasta se dice fideos.:/


1047966894

YO TAMPOCO ENTIENDO


RubenHorac5

Saben, si acuestan su aparato te pone la respuesta


tulioneira

En español se usa mucho quiero en lugar de yo quiero


SaraLujn

Cuando se usa OF y cuando se usa FROM?


arnulo

Hola SaraLujn.

En general of indica pertenencia: The windows of the house (las ventanas de la casa).

Y from indica orígen o procedencia: He comes from Asia (Viene de Asia).

Los enlaces nos muestran en particular varios contextos en los que se usan las preposiciones of y from. Saludos.

http://menuaingles.blogspot.mx/2007/12/from-of-diferencias.html

http://elcursoinglesonline.blogspot.mx/2014/05/las-diferencias-entre-of-y-from-en.html

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=of

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=from


matiasEzeq205077

Si bien en español existe la palabra "pasta" , para este caso esta no se usa en singular, sino que se usa en plural, es decir "pastas". Y para ser más especifico en países como Argentina prácticamente no se utiliza la palabra pastas, sino que se utiliza más la palabra "fideos" , o directamente se es más específico y se dice el nombre de la pasta a la que nos referimos. Resumiendo estaría bueno que agregaran "pastas" y "fideos" a la soluciones posibles. Gracias


jonas469645

Creo que la oración está mal, ya que: 1) Plate: Hace referencia al plato solo. 2) Dishes: Hace referencia al plato con comida.


ianbatalla

Pasta tambien es espagueti


AndreaFlower.8

Yo quiero es igual a me gustaría, por favor, es algo de modales, podrían por favor darlo como bueno, no pueden observar que no me gusta la app, y solo trabajo en ella para mis 20 puntos de la clase de ingles del bachiller


francisca529228

Creo que plate no es el término correcto


Moncho546099

Cuando utilzo of , off


TirsaMedra

Yo la escribi igual.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.