"I want a plate of pasta."

Traducción:Yo quiero un plato de pasta.

January 9, 2013

46 comentarios


Valentina.aap

Fideos = Pasta en Chile.

March 12, 2015

demianoctopus

Es que directamente traducido a todos los idiomas de español es "Pasta" para que asi, ya seas de españa o latinoamerica puedas entender.

December 16, 2017

minnaminerva

cuando hablamos de un plato de pasta ,o un vaso de agua, o una taza de café el plato, el vaso o la taza es una unidad de medida me explico no decimos quiero un litro CON leche decimos quiero un litro DE leche la cantidad o unidad de medida es litro y lo que queremos es leche. por lo cual no decimos "quiero un plato CON pasta" lo que decimos es "quiero un plato de pasta"

October 24, 2014

miguelon54

no se refiere a lo que esta hecho el plato sino lo que quieres en el plato, pasta, arroz etc

January 22, 2013

gatopoe

se refiere al contenido en el plato

January 27, 2013

andrea9monster

Se supone que todas las oraciones deben empezar con mayúscula y no con minúscula

January 13, 2016

karinaloor2006

por favor cuando se usa el OF y el OFF gracias

June 11, 2014

andrececibogado

Off es apagar Ej: turn off the cellular; turn off the lights Of es 'de' Ej: "Bed of roses" (cama DE rosas) Espero haberte ayudado

June 23, 2015

Germn947606

"pasta" en español de argentina se dice en plural! es "Pastas" con "s" al final. me lo tomo como error!

December 22, 2015

Edu802477

Se puede interpretar que el plato es de pasta ( fabricado en pasta algún tipo de fibra sintética ) el plato debe contener pasta . Así pues " quiero un plato con pasta"

February 18, 2016

RubnEC

Yo quiero un plato con pasta, es mucho más correcto que, Yo quiero un plato de .

March 29, 2016

EngelbertF

Porque si dice "want" me traduce "deseo" que deberia ser "wish" y no "quiero"

April 16, 2016

Gba_312

No hay platos de pasta, ni vasos de agua, ni de leche. La forma correcta es Un plato con pasta, un vaso con agua o un vaso con leche. "De" es para definir de que esta hecho el objeto.

May 3, 2016

fermuba

Deseo es I wish. I want significa yo quiero

May 11, 2016

Tomicarp2000

Fideos puse y me lo tomo mal...los fideos son una pasta....

May 12, 2016

miabuiatti

no ❤❤❤❤

May 24, 2016

miabuiatti

no ❤❤❤❤

May 24, 2016

reyaragua

Las pastas las conozco como espaguetis en Cuba

May 28, 2016

Kevin671433

¿cuál será la diferencia al referirse a plato , cuándo se usa "Dish" y "Plate"?

June 2, 2016

BarbaraMorris

"dish" es una palabra genérico; puede ser una tazón o un plato o un platillo.

"dishes" plural normalmente significa "trastes".

June 3, 2016

Kevin671433

Gracias por la explicación.

June 6, 2016

JuanPabloM37806

fideos es pasta en colombia

June 9, 2016

ElsaElvia

México = sopa

June 11, 2016

marcoanton979255

Por que cambian el wihc deseo por want quiero eso confunde

June 27, 2016

ArtetaHarold

pasta es igual a espaguetis por tanto es una respuesta buena

September 21, 2016

SebastianS658665

Cuando se usa 'Dish' y cuando "Plate"

October 8, 2016

PanPamKawaii

poruqe no yo deseo comer un platico de pasta 7u7

November 15, 2016

yayitoop

no discuan demen un lingo por lo q voy a decir porfavor nno peleen en Navidad demen el regalo idiotas y no peleen

December 22, 2016

12345jean

o.o porque pierdo conocimiento de ingles a cada rato no hay una forma de no hacerlo

January 16, 2017

graciela.fo

en Argentina decimos "las pastas" o fideos, como en Chile

January 25, 2017

jerryriver596903

ola comotata aninunichugua a

February 28, 2017

ARIADNA800164

en argentina no se dice pasta se dice fideos.:/

March 28, 2017

1047966894

YO TAMPOCO ENTIENDO

June 25, 2017

RubenHorac5

Saben, si acuestan su aparato te pone la respuesta

August 14, 2017

tulioneira

En español se usa mucho quiero en lugar de yo quiero

October 26, 2017

SaraLujn

Cuando se usa OF y cuando se usa FROM?

November 17, 2017

BarbaraMorris

Hay ejemplos aquí.

November 17, 2017

arnulo

Hola SaraLujn.

En general of indica pertenencia: The windows of the house (las ventanas de la casa).

Y from indica orígen o procedencia: He comes from Asia (Viene de Asia).

Los enlaces nos muestran en particular varios contextos en los que se usan las preposiciones of y from. Saludos.

http://menuaingles.blogspot.mx/2007/12/from-of-diferencias.html

http://elcursoinglesonline.blogspot.mx/2014/05/las-diferencias-entre-of-y-from-en.html

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=of

http://www.wordreference.com/es/translation.asp?tranword=from

November 17, 2017

matiasEzeq205077

Si bien en español existe la palabra "pasta" , para este caso esta no se usa en singular, sino que se usa en plural, es decir "pastas". Y para ser más especifico en países como Argentina prácticamente no se utiliza la palabra pastas, sino que se utiliza más la palabra "fideos" , o directamente se es más específico y se dice el nombre de la pasta a la que nos referimos. Resumiendo estaría bueno que agregaran "pastas" y "fideos" a la soluciones posibles. Gracias

December 6, 2017

jonas469645

Creo que la oración está mal, ya que: 1) Plate: Hace referencia al plato solo. 2) Dishes: Hace referencia al plato con comida.

December 30, 2017

ianbatalla

Pasta tambien es espagueti

February 23, 2018

AndreaA.Ro

Yo quiero es igual a me gustaría, por favor, es algo de modales, podrían por favor darlo como bueno, no pueden observar que no me gusta la app, y solo trabajo en ella para mis 20 puntos de la clase de ingles del bachiller

February 27, 2018

francisca529228

Creo que plate no es el término correcto

June 3, 2018

Moncho546099

Cuando utilzo of , off

June 9, 2018

TirsaMedra

Yo la escribi igual.

July 12, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.