"The cat drinks milk."

Traducción:El gato bebe leche.

January 9, 2013

16 comentarios


cibore

Porque no se valida la traducción de el gato toma leche, si en español se entiende tomar x beber?

October 5, 2013

AdrianSerr2

Creo que en ingles la palabra "tomar" es "take" y es de sujetar cosas

July 19, 2014

MelvinAlta

Y q pasa es lo mismo What bear

October 6, 2014

denise_1985

Porque dice cats y es cat osea pronucien bien

July 17, 2014

Quetzalcoatl.1

La grabación esta bien y se oye perfectamente cuando dice "cat" y "cats" aqui mas bien hay que educar al oido y agudizarlo, no trato de ser grosero o pesado, me disculpo de antemano si asi pareció, pero eso siempre le pasa a los principiantes, por la falta de costumbre y de práctica. ;)

December 21, 2014

Edgar.Antonio.G

Bien dicho

January 31, 2015

FelipeSotomayor

the first word ´´the´´ sounds like ´´a´´

October 27, 2013

MelanieCorbo

En ves de decir "the cat drinks milk" dije: "aaaaaaaaa" y lo tomo como correcto

July 31, 2014

Smanuelaoviedo

Gato o gata, tiene el mismo significado en ingles!!!

August 29, 2014

noamxd

Si

October 31, 2014

AnaSofaUrq

No falta la que coloca el gato bebe milk y pierde una vida jajaja

October 8, 2014

noamxd

Pusiste Milk enbes de leche

October 31, 2014

pab10funes

Como sabian que con solo cat significa que es hembra

February 10, 2015

dia...

Hola una pregunta porque LA GATA bebé leche y no EL GATO

February 14, 2015

Elizabethpio

Descubri algo... Al pronunciarlo me quede corta y solo dije the cat.. Y me salio correcta sin decir lo demas 0_o

February 18, 2015

jcamilo15

Como se diferencia el gato de la gata

April 11, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.