1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The cat drinks milk."

"The cat drinks milk."

Traducción:La gata bebe leche.

January 9, 2013

16 comentarios


cibore

Porque no se valida la traducción de el gato toma leche, si en español se entiende tomar x beber?


AdrianSerr2

Creo que en ingles la palabra "tomar" es "take" y es de sujetar cosas


MelvinAlta

Y q pasa es lo mismo What bear


denise_1985

Porque dice cats y es cat osea pronucien bien


Quetzalcoatl.1

La grabación esta bien y se oye perfectamente cuando dice "cat" y "cats" aqui mas bien hay que educar al oido y agudizarlo, no trato de ser grosero o pesado, me disculpo de antemano si asi pareció, pero eso siempre le pasa a los principiantes, por la falta de costumbre y de práctica. ;)


FelipeSotomayor

the first word ´´the´´ sounds like ´´a´´


MelanieCorbo

En ves de decir "the cat drinks milk" dije: "aaaaaaaaa" y lo tomo como correcto


Smanuelaoviedo

Gato o gata, tiene el mismo significado en ingles!!!


AnaSofaUrq

No falta la que coloca el gato bebe milk y pierde una vida jajaja


noamxd

Pusiste Milk enbes de leche


pab10funes

Como sabian que con solo cat significa que es hembra


dia...

Hola una pregunta porque LA GATA bebé leche y no EL GATO


Elizabethpio

Descubri algo... Al pronunciarlo me quede corta y solo dije the cat.. Y me salio correcta sin decir lo demas 0_o


jcamilo15

Como se diferencia el gato de la gata

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.