1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Què fan avui a la televisió?"

"Què fan avui a la televisió?"

Traducción:¿Qué dan hoy en la televisión?

November 30, 2015

7 comentarios


Vico228

¿La pregunta quiere decir "¿qué es lo que transmiten/pasan/ponen por la televisión?"?

December 15, 2015

VHAZVLL

Sí... Otros verbos podrían ser: televisar o emitir.

April 15, 2016

LucasMartn16

Fan viene del verbo dar?

August 21, 2016

Landertxu0

No, del verbo fer=hacer, aunque tiene usos ligeramente diferentes que en español.

August 21, 2016

Neron510880

Porque no haceptan tv como respuesta?

May 30, 2017

Oceanotti

Es un acrónimo y no lo recoge el diccionario. Mejor escribir las palabras completas, sin abreviaturas.

March 2, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.