"Ele fala sobre os seus princípios."

Traducción:Él habla sobre sus principios.

December 1, 2015

6 comentarios


hannibal123

el articulo ¨os¨ es necesario, también es valido decir Ele fala sobre seus princípios.

July 14, 2016

Jon.-

el habla sobre sus comienzos no seria correcta tambien?

December 1, 2015

MercadesCa

CREO QUE NO, ME PARECE QUE SE REFIERE A SUS PRINCIPIOS INTERNOS, COMO PRINCIPIOS MORALES U OTROS.

January 24, 2016

Jon.-

si puede ser pero sin contexto, principios en portugues significa "inicios" o "comienzos" tambien:

http://www.priberam.pt/dlpo/princ%C3%ADpio

January 26, 2016

alfredo-martin

A primera vista podríamos deducir que se trata de principios, las normas que dirigen el pensamiento, conducta y moral humanas. Pero como está en la unidad de "Viajes" creo que lo más adecuado sería tratarlo como "comienzos", "partidas"; por ejemplo la hora que comienza un tour, o que empiezan a salir los vuelos a determinado destino.

February 18, 2016

JuanPablo565947

De hecho está en la unidad de direcciones, pero tienes razón.

April 14, 2018
Aprende portugués en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.