"As far as I know, he is American."
Traducción:Hasta donde yo sé, él es americano.
22 comentariosEl debate ha sido cerrado.
amigos por si les sirve,traten de aprender asi como esta, me imagino que es igual que en español si yo le digo QUIUBOLE GUEY QUE ONDA esto para mi esta bien si ellos estuvieran aprendiendo dudo mucho que lo encuentren en el diccionario, yo les sugiero que hagan como yo anoten en un cuaderno las palabras nuevas y como no queriendo la cosa memorisenlas despues, yo les estoy diciendo esto de acuerdo a lo que ya aprendi en duolingo no es que sea un fregonaso, ademas espero les sirva, un saludo
me parece que duolingo deberia de tener mas cuidado al poner frases "hechas" al menos en el nivel basico, ya que las personas aca estan aprendiendo e intentan traducir al español literalmente lo que dice en ingles. esta bien que lo den, pero no en este nivel o deberian crear un apartado de solo frases "hechas".
22
por que mencionan que los de estados unidos de america son americanos , si tanto ellos como los canadienses, mexicanos y todos los países de america central y america del sur también son americanos , asi mismo dicen que son norteamericanos y esa misma palabra se puede usare para los canadienses y mexicanos que habitan en america del norte , por la misma razón denominan a los gringos como united states citezen ( ciudadanos de estados unidos ) , por que su país se llama unites states of america , omiten el of america , el nombre oficial de mexico es unites states of mexico entonces también son unites states citizen ?