1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "He counts the sandwiches."

"He counts the sandwiches."

Traducción:Él cuenta los emparedados.

January 9, 2013

16 comentarios


asunsi

En español es habitual omitir el sujeto de la oración si se trata de una persona


toanvilu

"Cuenta los bocadillos", otras veces admite oraciones semejantes, ¿por qué esta no?


andresisaa

tal vez porque sandwiches no es bocadillos es un bocadillo en general es un emparedado


vensol60

Volvemos a lo mismo de siempre: "emparedados" o "sandhiches" es lo mismo, sólo que se trata de un regionalismo. En Venezuela se prefiere decir "sandwiches" en lugar de "emparadado". En consecuencia, la traducciòn "El cuenta los sandwiches" es completamente correcta.

Deberían ponerse a revisar todos los casos similares y devolvernos la puntaciòn que nos han quitado. ¿No les parece?


ElChiniNet

Sándwich es válido pero debes situarlo con tilde al ser una palabra llana, si no lo pones con tilde estarías escribiendo en inglés y te daría error.


lufloidio

vensol60

Emparedado no es regionalismo, es lo recomendado por la RAE, de otra parte como dice ElChiniNet sándiwch la escribiste mal.


Julianwinchester

Me parece que tiene hambre


IzaskunFA

❤❤❤❤❤❤ sandwich!


SoledadFer937169

Emparedados? Ja ja ja. Estará entre paredes el pobrecillo!


SagrarioFi3

Ella cuenta los bocadillos


SagrarioFi3

El cuenta los bocadillos


josecarlos.raz

Emparedado no se usa. Sanwiche si.


Fenixsense1

Nadie dice emparedado, ❤❤❤❤. Decimos sandwich


AnaArambur5

Sandwiches no es una palabra en español , tampico es castellano. Lo correcto es emparedado!


IngridEliza1

En Colombia se dice sanduche, no sanguche!


JessGarznG

Sándwiches o emparedados el mismo asunto. no entiendo el error.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.