1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The average is ten."

"The average is ten."

Traducción:El promedio es diez.

January 9, 2013

67 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


edunardo777

Debería aceptarse la traducción de average a "media". "La media es diez" debería ser correcta.


antonioprin

media es el número que se encuentra en la mitad de un grupo de datos ordenados, en cambio el promedio es la suma de las cantidades dividida entre la cantidad de datos. son cosas distintas con significados distintos. aunque su valor podría ser cercano, en general es distinto.


SalmoxLoji

Tenes errores conceptuales de estadistica, estas definiendo la mediana. La media es lo mismo que el promedio.


PabloLara

Eso también es la media aritmética. Que generalmente en España se dice: media


LyndaRamos

El número que se encuentra en la mitad es la mediana, media o promedio son lo mismo.


jalfaro.pineda

Yo use promedio, creo que es correcto, al menos en mi localidad no se usa average como palabra comun


wleandroparra

amigo, quieres decir que hay lugares en donde dicen "average" en español para referirse al promedio?


Assavar

En ninguna comunuidad española se usa average. Se utiliza promedio o media


PeterAA

Hola Assavar. Algunos bárbaros locutores deportivos dicen "gol average”. No es raro que la pa labreja termine colándose en nuestro bello idioma.


besson

La palabra average se traduce al español como promedio o media.


tincho953

Es promedio, por favor corrijan !


PeterAA

De acuerdo, tincho953, promedio es singular, por eso “es“ no “son"


emmacresponaranj

yo tambien pienso que es promedio la traducción...nunca había oido "average"


luison

antonioprin, en estadística media y promedio es lo mismo. La diferencia que tu haces es entre mediana, lo que tu defines como media y promedio.


LilianaTor17

Average lo usan mucho los comentaristas deportivos hispanos sin traducirlo y los aficionados lo entienden perfectamente


luison

Me he quedado sin corazones en la última por haber hecho BIEN la traducción de "average". En español nunca se utiliza el término inglés, se debe utilizar media o promedio. ¡Por favor, que lo corrijan!


peterparker80

es promedio no average, corrijan el error por favor


Delcamino

La RAE no reconoce la palabra average; en España existe la palabra promedio. De acuerdo con vosotros, la traducción está mal.


shygirl

no,aparte esta puesto en el vocabulario,es promedio...


mauriciosierra

El diccionario de la Real Academia de la Lengua no incluye la palabra average; al parecer es un error de Duolingo.


hesse

Cierto, yo tambíen use promedio además ¿qué es una avaraje?


RaraBa

Si esta mal, que lo superen, esto es gratis que querían!!


elmando11

the people here know what is that.... averge.... in spanish, why complain is free


olgas

average no existe en español en español se dice promedio


olgas

media o promedio en español es correcto, "average" no existe en español, debe haber un error en la maquina que cataloga como errado la traducción como "promedio" o la "media".


Siom47

De acuerdo con victorbegarie


disputarlo

Me sumo a todas estas quejas.


yalmeida99

La palabra correcta en Español es promedio y en la respuesta sigue en Ingles


chamai

Pienso que estan en lo cierto la palabra average no existe en español. El promedio es diez.


SUSUPE

average significa la media. Eso no es castellano


SUSUPE

average significa la media. Eso no es castellano


SUSUPE

average significa la media. Eso no es castellano


borjajm

la media es diez o el promedio es diez


malconversador

en primer lugar debe usarse la traduccion promedio, ademas al utilizarse o no, se debe usar el singular es


Sonisol

No entiendo porque average en unas oraciones significa media y en otras oraciones average significa promedio. ????????


petajuana

"is" es singular por qué utiliza el plural???????


Edgarjosh

Average= promedio average= Porcentaje???


mencanta

La traducción del buho está mal. No se puede decir ël promedio son diez" Hay que decir Ël promedio es diez" Ya que el verbo ha de concordar con el sujeto y éste está en singular. La prueba es que en inglés lo escribieron correctamente "is" y no "are"ten


ManuelYisus

La traducción es "El promedio SON diez" y la oración dice "The average IS ten" ...


LuisCuenca112966

La palabra son es incorrecto debe ser es


Alexandra_jarr

''El promedio es diez'' no ''el promedio son diez


favimin

Media no significa average, esta mal este traductor


mencanta

El promedio sigue siendo diez, así que decir "El promedio SON diez" en lugar de "El promedio ES diez" demuestra una gran ignorancia del idioma. Empeñarse en sostener su error es aún peor.


Sakkara1

Por qué la traducción dice son diez, en vez de es diez, si "promedio" es singular


CarlosCami7

Average esta en el diccionario español y se usa comúnmente


tomas_sanabria

Estamos hablando de "El promedio" SINGULAR Por lo tanto la traducción al Español debería ser " El promedio ES diez"


Estudiante1mejor

No se porque tanto discutebn por la palabra average si el error aqui es que no se dice el promedio son diez, sino el promedio es diez


malumandy

por què en este caso is traduce son, si son en inglès es are alguien me lo puede explicar ????


alemendieta017

Deberia ser "El promedio es" y no "el promedio son", "promedio" esta en singular.


Pacopapa

Promedio es singular luego la respuesta correcta es "El promedio es diez"


malucord2014

El promedio es diez no son diez


darbelia

De acuerdo con los que opinan que debería ser aceptada es y no son


darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias


darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias


darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias


darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias


darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias


darbelia

El promedio es diez esta correcto por favor rectifiquen


darbelia

Corrijan por favor debe ser( es y no son)


LucioBlanc

El SON es para el plural, no para el singular.


gisselacri

"El promedio ES diez"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.