"The average is ten."

Traducción:El promedio es diez.

January 9, 2013

67 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


edunardo777

Debería aceptarse la traducción de average a "media". "La media es diez" debería ser correcta.

January 9, 2013

antonioprin

media es el número que se encuentra en la mitad de un grupo de datos ordenados, en cambio el promedio es la suma de las cantidades dividida entre la cantidad de datos. son cosas distintas con significados distintos. aunque su valor podría ser cercano, en general es distinto.

January 19, 2013

SalmoxLoji

Tenes errores conceptuales de estadistica, estas definiendo la mediana. La media es lo mismo que el promedio.

July 3, 2013

PabloLara

Eso también es la media aritmética. Que generalmente en España se dice: media

January 26, 2013

LyndaRamos

El número que se encuentra en la mitad es la mediana, media o promedio son lo mismo.

December 18, 2014

jalfaro.pineda

Yo use promedio, creo que es correcto, al menos en mi localidad no se usa average como palabra comun

January 9, 2013

wleandroparra

amigo, quieres decir que hay lugares en donde dicen "average" en español para referirse al promedio?

January 10, 2013

Assavar

En ninguna comunuidad española se usa average. Se utiliza promedio o media

December 30, 2014

PeterAA

Hola Assavar. Algunos bárbaros locutores deportivos dicen "gol average”. No es raro que la pa labreja termine colándose en nuestro bello idioma.

April 15, 2015

besson

La palabra average se traduce al español como promedio o media.

January 14, 2013

emmacresponaranj

yo tambien pienso que es promedio la traducción...nunca había oido "average"

January 11, 2013

tincho953

Es promedio, por favor corrijan !

January 12, 2013

PeterAA

De acuerdo, tincho953, promedio es singular, por eso “es“ no “son"

April 15, 2015

luison

antonioprin, en estadística media y promedio es lo mismo. La diferencia que tu haces es entre mediana, lo que tu defines como media y promedio.

January 20, 2013

LilianaTor17

Average lo usan mucho los comentaristas deportivos hispanos sin traducirlo y los aficionados lo entienden perfectamente

February 3, 2015

luison

Me he quedado sin corazones en la última por haber hecho BIEN la traducción de "average". En español nunca se utiliza el término inglés, se debe utilizar media o promedio. ¡Por favor, que lo corrijan!

January 12, 2013

peterparker80

es promedio no average, corrijan el error por favor

January 14, 2013

Delcamino

La RAE no reconoce la palabra average; en España existe la palabra promedio. De acuerdo con vosotros, la traducción está mal.

January 14, 2013

shygirl

no,aparte esta puesto en el vocabulario,es promedio...

January 15, 2013

mauriciosierra

El diccionario de la Real Academia de la Lengua no incluye la palabra average; al parecer es un error de Duolingo.

January 17, 2013

hesse

Cierto, yo tambíen use promedio además ¿qué es una avaraje?

January 18, 2013

RaraBa

Si esta mal, que lo superen, esto es gratis que querían!!

January 21, 2013

elmando11

the people here know what is that.... averge.... in spanish, why complain is free

January 24, 2013

willcox27

averge?

February 12, 2013

spatrikus

???

April 18, 2014

olgas

average no existe en español en español se dice promedio

January 26, 2013

olgas

media o promedio en español es correcto, "average" no existe en español, debe haber un error en la maquina que cataloga como errado la traducción como "promedio" o la "media".

January 26, 2013

Siom47

De acuerdo con victorbegarie

January 27, 2013

disputarlo

Me sumo a todas estas quejas.

January 28, 2013

yalmeida99

La palabra correcta en Español es promedio y en la respuesta sigue en Ingles

February 5, 2013

chamai

Pienso que estan en lo cierto la palabra average no existe en español. El promedio es diez.

February 11, 2013

SUSUPE

average significa la media. Eso no es castellano

February 13, 2013

SUSUPE

average significa la media. Eso no es castellano

February 13, 2013

SUSUPE

average significa la media. Eso no es castellano

February 13, 2013

borjajm

la media es diez o el promedio es diez

February 20, 2013

malconversador

en primer lugar debe usarse la traduccion promedio, ademas al utilizarse o no, se debe usar el singular es

February 22, 2013

Sonisol

No entiendo porque average en unas oraciones significa media y en otras oraciones average significa promedio. ????????

July 19, 2013

petajuana

"is" es singular por qué utiliza el plural???????

July 28, 2013

Edgarjosh

Average= promedio average= Porcentaje???

October 11, 2013

mencanta

La traducción del buho está mal. No se puede decir ël promedio son diez" Hay que decir Ël promedio es diez" Ya que el verbo ha de concordar con el sujeto y éste está en singular. La prueba es que en inglés lo escribieron correctamente "is" y no "are"ten

January 20, 2014

ManuelYisus

La traducción es "El promedio SON diez" y la oración dice "The average IS ten" ...

January 21, 2014

LuisCuenca112966

La palabra son es incorrecto debe ser es

February 18, 2014

Alexandra_jarr

''El promedio es diez'' no ''el promedio son diez

April 2, 2014

favimin

Media no significa average, esta mal este traductor

April 14, 2014

mencanta

El promedio sigue siendo diez, así que decir "El promedio SON diez" en lugar de "El promedio ES diez" demuestra una gran ignorancia del idioma. Empeñarse en sostener su error es aún peor.

April 14, 2014

Sakkara1

Por qué la traducción dice son diez, en vez de es diez, si "promedio" es singular

May 16, 2014

CarlosCami7

Average esta en el diccionario español y se usa comúnmente

July 1, 2014

tomas_sanabria

Estamos hablando de "El promedio" SINGULAR Por lo tanto la traducción al Español debería ser " El promedio ES diez"

September 8, 2014

Estudiante1mejor

No se porque tanto discutebn por la palabra average si el error aqui es que no se dice el promedio son diez, sino el promedio es diez

October 20, 2014

malumandy

por què en este caso is traduce son, si son en inglès es are alguien me lo puede explicar ????

January 15, 2015

alemendieta017

Deberia ser "El promedio es" y no "el promedio son", "promedio" esta en singular.

January 21, 2015

Pacopapa

Promedio es singular luego la respuesta correcta es "El promedio es diez"

February 16, 2015

malucord2014

El promedio es diez no son diez

February 18, 2015

darbelia

De acuerdo con los que opinan que debería ser aceptada es y no son

March 1, 2015

darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias

March 1, 2015

darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias

March 1, 2015

darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias

March 1, 2015

darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias

March 1, 2015

darbelia

Por favor corrijan la respuesta esta bien es y no son gracias

March 1, 2015

darbelia

El promedio es diez esta correcto por favor rectifiquen

March 1, 2015

darbelia

Corrijan por favor debe ser( es y no son)

March 1, 2015

LucioBlanc

El SON es para el plural, no para el singular.

March 3, 2015

gisselacri

"El promedio ES diez"

March 26, 2015
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.