"The women of France are beautiful."

Traducción:Las mujeres de Francia son hermosas.

January 9, 2013

23 comentarios


procyondeneb

preciosas y hermosas son sinónimos. ¬¬

March 26, 2013

onan8a

cierto! son sinónimos. Yo escribí: ¨Las mujeres de Francia son preciosas¨ y me lo evaluaron erróneamente.

November 30, 2014

aya79

las francesas son preciosas ¿sería correcta?

April 12, 2013

Carontegf

En castellano (de españa) se dice más "son preciosas" que "son hermosas"

September 22, 2013

DavidDaz3

¿por qué "of" y no "from" en esta frase?

May 13, 2014

Marianella2306

Las colombianas

August 30, 2014

JAVIERRAMOS

"son hermosas" es correcto......"son hermosa" no es correcto y esta como solución correcta. PROTESTO

January 9, 2013

Moabiter

Hermosas y preciosas (lo que yo traduje) es lo mismo

April 12, 2013

01alcaravan1970

Qué horror que la pronun ciación de France se parezca más a FRIENDS

June 2, 2014

George-Lewis

tienes razon

October 7, 2014

1988iaj

PRECIOSAS!!!!

October 2, 2013

Al3xG1999

Por que se dice of y no from? Se podria poner "from" me imagino no?

May 16, 2014

Bluesera

Aqui en España da igual hermosa que preciosa, incluso es más normal decir preciosa Hermosa es algo cursi

July 2, 2014

Sarandongo

Si beauty = bonit@ entonces beautiful = precios@ . Así que preciosa deteria ser correcto

July 18, 2014

FloryCA

No tiene lógica, si el sujeto está en plural, el adjetivo calificativo también es plural y no singular como lo hace suponer el ejemplo, lo correcto es hermosas.

January 18, 2013

LiweiLiao

Beautiful no tiene plural, son hermosas es "are beautiful" y es hermosa es " is beautiful".

March 14, 2013

vorellana88

Los adjetivos en inglés no tienen ni género ni número. The blue pen, the blue pencils

November 27, 2014

oortiz

toda la razon

February 5, 2013

mendilurra

Preciosas y hermosas son sinónimos

November 11, 2014

ctefel

EXACTAMENTE! PRECIOSA Y HERMOSA SON SINOMOS!

November 21, 2014

Synthex

"Las mujeres de Francia son preciosas" también es correcto. Hermosas y preciosas son sinónimos.

December 5, 2014

HectorGarcia0

Si es lo mismo

March 20, 2015

JosE.murua

" Hermosos y lindas " en español son sinónimos

April 19, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.