1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The women of France are beau…

"The women of France are beautiful."

Traducción:Las mujeres de Francia son hermosas.

January 9, 2013

23 comentarios


procyondeneb

preciosas y hermosas son sinónimos. ¬¬


onan8a

cierto! son sinónimos. Yo escribí: ¨Las mujeres de Francia son preciosas¨ y me lo evaluaron erróneamente.


aya79

las francesas son preciosas ¿sería correcta?


Carontegf

En castellano (de españa) se dice más "son preciosas" que "son hermosas"


DavidDaz3

¿por qué "of" y no "from" en esta frase?


JAVIERRAMOS

"son hermosas" es correcto......"son hermosa" no es correcto y esta como solución correcta. PROTESTO


Moabiter

Hermosas y preciosas (lo que yo traduje) es lo mismo


01alcaravan1970

Qué horror que la pronun ciación de France se parezca más a FRIENDS


Al3xG1999

Por que se dice of y no from? Se podria poner "from" me imagino no?


Bluesera

Aqui en España da igual hermosa que preciosa, incluso es más normal decir preciosa Hermosa es algo cursi


Sarandongo

Si beauty = bonit@ entonces beautiful = precios@ . Así que preciosa deteria ser correcto


FloryCA

No tiene lógica, si el sujeto está en plural, el adjetivo calificativo también es plural y no singular como lo hace suponer el ejemplo, lo correcto es hermosas.


LiweiLiao

Beautiful no tiene plural, son hermosas es "are beautiful" y es hermosa es " is beautiful".


vorellana88

Los adjetivos en inglés no tienen ni género ni número. The blue pen, the blue pencils


mendilurra

Preciosas y hermosas son sinónimos


ctefel

EXACTAMENTE! PRECIOSA Y HERMOSA SON SINOMOS!


Synthex

"Las mujeres de Francia son preciosas" también es correcto. Hermosas y preciosas son sinónimos.


JosE.murua

" Hermosos y lindas " en español son sinónimos

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.