"The women of France are beautiful."

Traducción:Las mujeres de Francia son hermosas.

Hace 6 años

23 comentarios


procyondeneb

preciosas y hermosas son sinónimos. ¬¬

Hace 5 años

onan8a

cierto! son sinónimos. Yo escribí: ¨Las mujeres de Francia son preciosas¨ y me lo evaluaron erróneamente.

Hace 4 años

aya79

las francesas son preciosas ¿sería correcta?

Hace 5 años

Carontegf

En castellano (de españa) se dice más "son preciosas" que "son hermosas"

Hace 5 años

DavidDaz3

¿por qué "of" y no "from" en esta frase?

Hace 4 años

Marianella2306

Las colombianas

Hace 4 años

JAVIERRAMOS

"son hermosas" es correcto......"son hermosa" no es correcto y esta como solución correcta. PROTESTO

Hace 6 años

Moabiter

Hermosas y preciosas (lo que yo traduje) es lo mismo

Hace 5 años

01alcaravan1970

Qué horror que la pronun ciación de France se parezca más a FRIENDS

Hace 4 años

George-Lewis

tienes razon

Hace 4 años

1988iaj

PRECIOSAS!!!!

Hace 5 años

Al3xG1999

Por que se dice of y no from? Se podria poner "from" me imagino no?

Hace 4 años

Bluesera

Aqui en España da igual hermosa que preciosa, incluso es más normal decir preciosa Hermosa es algo cursi

Hace 4 años

Sarandongo

Si beauty = bonit@ entonces beautiful = precios@ . Así que preciosa deteria ser correcto

Hace 4 años

FloryCA

No tiene lógica, si el sujeto está en plural, el adjetivo calificativo también es plural y no singular como lo hace suponer el ejemplo, lo correcto es hermosas.

Hace 6 años

LiweiLiao

Beautiful no tiene plural, son hermosas es "are beautiful" y es hermosa es " is beautiful".

Hace 5 años

vorellana88

Los adjetivos en inglés no tienen ni género ni número. The blue pen, the blue pencils

Hace 4 años

oortiz

toda la razon

Hace 6 años

mendilurra

Preciosas y hermosas son sinónimos

Hace 4 años

ctefel

EXACTAMENTE! PRECIOSA Y HERMOSA SON SINOMOS!

Hace 4 años

Synthex

"Las mujeres de Francia son preciosas" también es correcto. Hermosas y preciosas son sinónimos.

Hace 4 años

HectorGarcia0

Si es lo mismo

Hace 3 años

JosE.murua

" Hermosos y lindas " en español son sinónimos

Hace 9 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.