1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Perquè beus cervesa."

"Perquè beus cervesa."

Traducción:Porque bebes cerveza.

December 1, 2015

7 comentarios


ilmolleggi

Separado en las preguntas y unido en las respuestas. Correcto?


KristinaMelania

Eso me confunde, ¿hay diferencias en la pronunciación?


asfarer

En teoría en la pronunciación no se debería notar, como mucho en el énfasis o entonación que uno pone en las preguntas.


Guaybana_elBravo

No es una pregunta, solo que no es muy evidente sin contexto. Ejemplo: "¿Por qué tengo que ir acompañado a la fiesta?" "Porque bebes cerveza"

No estamos aprendiendo frases meramente, sino también vocabulario y estructura.


zan891938

Es raro que me diga que es un error poner "Por qué" si es una pregunta


Oceanotti

Lee lo que escribió Guaybana_elBravo.


Por favor, lee los demás comentarios antes de publicar el tuyo.

El asunto que comentas ya ha sido resuelto en esta misma sección de discusión de oraciones del foro. Antes de preguntar nada aquí, repasa bien lo que hay. Es muy posible que la respuesta ya se encuentre allí. Muchas de las dudas de los estudiantes son frecuentes y se han zanjado anteriormente. Así no perderás tiempo esperando que te contesten ni otros lo harán reiterando explicaciones.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.