1. Foro
  2. >
  3. Tema: Catalan
  4. >
  5. "Perquè beus cervesa."

"Perquè beus cervesa."

Traducción:Porque bebes cerveza.

December 1, 2015

5 comentarios

Ordenado por comentario principal

ilmolleggi

Separado en las preguntas y unido en las respuestas. Correcto?

December 1, 2015

asfarer

Exacto.

December 1, 2015

KristinaMelania

Eso me confunde, ¿hay diferencias en la pronunciación?

May 23, 2016

asfarer

En teoría en la pronunciación no se debería notar, como mucho en el énfasis o entonación que uno pone en las preguntas.

May 23, 2016

Guaybana_elBravo

No es una pregunta, solo que no es muy evidente sin contexto. Ejemplo: "¿Por qué tengo que ir acompañado a la fiesta?" "Porque bebes cerveza"

No estamos aprendiendo frases meramente, sino también vocabulario y estructura.

July 20, 2018
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.