"Perquèbeuscervesa."

Traducción:Porque bebes cerveza.

Hace 3 años

12 comentarios


ilmolleggi
ilmolleggi

Separado en las preguntas y unido en las respuestas. Correcto?

Hace 3 años

asfarer
asfarer

Exacto.

Hace 3 años

KristinaMelania

Eso me confunde, ¿hay diferencias en la pronunciación?

Hace 2 años

asfarer
asfarer

En teoría en la pronunciación no se debería notar, como mucho en el énfasis o entonación que uno pone en las preguntas.

Hace 2 años

DaniAmberb

Si es una oración interrogativa es por qué...? Si es afirmativa es porque

Hace 8 meses

Gabarram
Gabarram

Exacto, esta mal la traduccion

Hace 3 meses

Guaybana_elBravo
Guaybana_elBravo

No es una pregunta, solo que no es muy evidente sin contexto. Ejemplo: "¿Por qué tengo que ir acompañado a la fiesta?" "Porque bebes cerveza"

No estamos aprendiendo frases meramente, sino también vocabulario y estructura.

Hace 4 meses

fuliolarosa

Considero que la expresión es un pregunta y el "por qué" debe ir separado.

Hace 1 año

clnoy
clnoy

Consideras mal. Es un porque (y también un perquè) de explicación (causal).

Hace 1 año

tawogamepl

el "porque" es "por qué".

Hace 1 año

iulenodri
iulenodri

per que no?

Hace 4 meses

JoanMartne13
JoanMartne13

Aquesta resposta es incorrecta. El pronom interrogatiu per qué s'escriu per separat. Ho sento nois. Torneu els punts.

Hace 1 mes
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.