"I study medicine."

Traducción:Yo estudio medicina.

December 1, 2013

46 comentarios


KatyaSwaggy

Mi carrera ;) <3

December 1, 2013

camila106860
May 23, 2019

HdrL.Brrr

Hello

July 21, 2018

Jocelyn808135

Hello spicy tail

August 3, 2018

wendy299944

9

June 19, 2018

Lozadariel

Paracetamol Paracetamol ♫♪

January 10, 2016

Liszie20

I study medicine <3

July 16, 2015

danieloyolag

Me too :)

July 21, 2015

Sophia457914

:v

March 27, 2018

spangineer

Por qué no "Yo estudio la medicina"?

April 8, 2015

Caitlyn_91

Simplemente porque la frase no pone 'the'. 'The medicine' sería como hablando de generalidades sobre 'la medicina'. Al omitir el artículo se supone que refiere a la carrera, y la carrera es 'Medicina', sin artículo.

April 10, 2016

JhoelLeand

No te entendi ni vergas

July 20, 2019

homefire

I put that, too.

August 10, 2015

Shelley687727

Porque claramente no dice "I STUDY THE MEDICINE"

July 11, 2018

Bastian986907

Ollé Shirley, i lobe viu

May 6, 2019

ngelTimbia1

Porque se hace una carrera

October 10, 2018

MarianaMay830427

Que mal no vocaliza bien MEDICINE

October 10, 2018

PB652

:v

April 8, 2018

sheyla686216

Sorry

August 18, 2018

LuisAlvare482744

I want to study medicine

August 21, 2018

Edwin882269

My career <3

December 3, 2018

aniceto861404

Katya Swaggy también la mía

April 10, 2018

Maria662552

..

July 26, 2019

ChristianE545097

Necesito una enfermera urgenteeeeee jijijiji

August 7, 2019

Lesly495559

¿Por qué no lo acepta? Si está correcto. Sólo me roban la energía por eso

August 12, 2019

jeisar911

Problemas con la pronunciación, por esa razón no entendí que dijo :(

August 22, 2018

viole149431

No se entienfe lo que dice y por eso lo hice mal

October 20, 2018

samuelmedi102538

Esta estubo dura

October 23, 2018

Alexis638689

Estaba pensando tanto en universidad, que lo escribí en vez de "medicina"

November 21, 2018

Sandrasonia

Aquí no. Hay palabras von tilde. Yo estudio medicina. CORRIJAN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS DE USTEDES. GRACIAS

January 27, 2019

vale590165

Disculpa ya te diste cuenta que pusiste "von tilde"y eso que habla de corregir la ortográfia

March 2, 2019

jorgemav2

No funciona el micrófono

February 26, 2019

Joselyn976982

Gary

March 5, 2019

JorgeSokol

Puse: Yo estudio Medicina y me la ponen incorrecta. Impresentables por poner medicina con mayuscula me la anulan

March 16, 2019

Katt1999

I like xD

April 18, 2019

jackelin144426

:v

May 23, 2019

PrudencioC12

Lo pongo correctamente pero el programa lo interpretamal

July 7, 2019

perreointe1

Yo también :3

July 12, 2019

hugo521954

Yo estudio medicina

July 27, 2018

GerardoRaz6

Yo estudio medicina

September 8, 2018

Jadveth

Esta malo porque yo no estudio medicina. lol

December 7, 2018

deli172130

Recuerda que solo son ejemplos

December 16, 2018

luys123

No se escucha bien, todos los ejercicios asi me los salta

January 13, 2015

Hrnndz8

and i want to study Medicine.

January 18, 2015

lambisqueiro

La pronunciación de la D, me suena a R. He podido comprobar en la página de Forvo que la D de medicine suena como la D del español. He asumido que water se pronuncia como: "Uara". Pero hay otras palabras que llevan la letra D y que muchas veces suenan en Duolingo como una R. Please, Help

Un saludo.

June 10, 2015

Sophia457914

Exacto

March 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.