1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "I study medicine."

"I study medicine."

Traducción:Yo estudio medicina.

December 1, 2013

69 comentarios


WinstonSmith992

Nos vale tres hectáreas de ❤❤❤❤❤. Pseudo estudiante


Lozadariel

Paracetamol Paracetamol ♫♪


Liszie20

I study medicine <3


WendyVelas252543

La respuesta es no se


spangineer

Por qué no "Yo estudio la medicina"?


Caitlyn_91

Simplemente porque la frase no pone 'the'. 'The medicine' sería como hablando de generalidades sobre 'la medicina'. Al omitir el artículo se supone que refiere a la carrera, y la carrera es 'Medicina', sin artículo.


Pablo552464

Is recomiendo WordReference.com o traductor Google.com. Espero que os vaya bien.


Pablo552464

Os he puesto a todos un


homefire

I put that, too.


Shelley687727

Porque claramente no dice "I STUDY THE MEDICINE"


B4XTYMICHE

Ollé Shirley, i lobe viu


Saritavalentino

Porque se escucha orrible


Saritavalentino

Y traduce lo mismo


ngelTimbia1

Porque se hace una carrera


MarianaMay830427

Que mal no vocaliza bien MEDICINE


LuisAlvare482744

I want to study medicine


aniceto861404

Katya Swaggy también la mía


jeisar911

Problemas con la pronunciación, por esa razón no entendí que dijo :(


Lesly495559

¿Por qué no lo acepta? Si está correcto. Sólo me roban la energía por eso


LizbethFlores11

Tambien se dice yo estudio la medicina


Yeslioc

Odio el autocorrector.


JhonAlex944533

A Yo estudiar medico


viole149431

No se entienfe lo que dice y por eso lo hice mal


Alexis638689

Estaba pensando tanto en universidad, que lo escribí en vez de "medicina"


Sandrasonia

Aquí no. Hay palabras von tilde. Yo estudio medicina. CORRIJAN LOS ERRORES ORTOGRÁFICOS DE USTEDES. GRACIAS


vale590165

Disculpa ya te diste cuenta que pusiste "von tilde"y eso que habla de corregir la ortográfia


jorgemav2

No funciona el micrófono


JorgeSokol

Puse: Yo estudio Medicina y me la ponen incorrecta. Impresentables por poner medicina con mayuscula me la anulan


LauraValle304391

A mi me la han anulado por no poner el punto final


PrudencioC12

Lo pongo correctamente pero el programa lo interpretamal


ChristianE545097

Necesito una enfermera urgenteeeeee jijijiji


Tatianacru309459

Lo pronuncio bn y sale ,repit


CamilaDelR519189

I love you medicine♥️♥️


Youlin516233

Me parece que he contestado bien no entiendo "donde está el error"


Youlin516233

Vale, habia puesto I


luisfernan62948

Alguien me puede decir en qué está mal.


luisfernan62948

Si escribo lo mismo que la respuesta buena, ¿En qué me he equivocado?


Jennifer806175

Yo estudio medicina


LuisGF2

¿ Alguien más cree que seria mejor decir " estudio medicina "? Por que siento que es más largo decir " yo estudio medicina " .


AitanaVill8

Yo escucho medecen


VictorMend489953

No toma el audio de la pronunciacion medicine


DanteManto2

i need to medicine


EmilyGelve3

¿En inglés la D se pronuncia como R?


claudia250780

Yo hago una rracha


Laura453746

En algunos casos se omite el yo, en ambos idiomas es correcto? Como aqui ,estudio medicina pero en inglés hay otros casos ¿Cierto?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.