Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Mis zapatos."

Traducción:Les meves sabates.

Hace 2 años

4 comentarios


AuremaOtero

La traducción de la primera persona en plural del posesivo mio es MEUS o MEUES como acaba de sugerir la app?

Hace 2 años

asfarer
asfarer

Masculino: els meus

Femenino: les meves (les meues > es un dialectismo)

Hace 2 años

Atlantis2000

Pues menos mal que lo has aclarado porque me habia quedado flipando xd

Hace 4 meses

Futbolmirapol
Futbolmirapol

Pues, la palabra "Meues" es un error o no? yo no se jaja

Hace 1 mes