"He has a beard."

Traducción:Él tiene una barba.

December 2, 2015

20 comentarios


micaela586465

Beard es homófona con bird? Porque yo los escucho igual :s

December 29, 2015

MeredithNa

No. Bird sonida como "burd" y beard como "beerd".

La pronunciación es mala.

January 6, 2016

SqueezeboxSarah

Inglés es mi primer idioma, y estoy de acuerdo. Si toca en la palabra "beard," la pronunciación es buena, pero cuando la mujer dice la frase, es horrible.

June 8, 2016

dbaezh

perdona MeredithNa pero micaela2305 tiene razón, en velocidad lenta se escucha correctamente, pero en velocidad normal no... lo comparé con google traductor...

August 16, 2016

Stephanie.MYG

Yo también. Incuso puse: "he has a bird"

March 25, 2016

Ivandmp

Me pasa lo mismo.

March 8, 2016

Talca

¿No tiene bigote también?

February 12, 2016

BobNanny

Por que en ocasiones si se traduce la "a" como "una" y aveces no importa?

December 27, 2016

tomi1224

De acuerdo con Royraju

December 19, 2015

SGuthrie0

Son las palabras "barba" y "barbarian" (en espanol, bárbaro) relacionados?

May 13, 2016

JavFre

No, no hay ninguna relación entre la palabra "barba" y "bárbaro".

August 7, 2016

grace290138

No. No tienen ninguna relación

August 19, 2017

Nexeuz

Por que has?

December 27, 2016

SqueezeboxSarah

Porque las conjugaciones de Inglés no tienen mucho sentido comparado con español. Yo sé, porque inglés es mi primer idioma.

Las conjugaciones de "to have" son:

I have

You have

He has

She has

It has

We have

They have

December 27, 2016

Nexeuz

Gracias se me habia olvidado :/

January 17, 2017

sebama08

El audio no es bueno, hay una diferencia notable en la pronunciación de la palabra beard entre la oración pronunciada a velocidad rápida( que se oye entre lo que sería pájaro y lo que sería oso) y la que se pronunciada lento que se identifica claramente como barba.

September 2, 2017

arrikiton

'el tiene una barba. (correcto) aunque se puede omitir el ártico definido pero su uso no es incorrecto

October 26, 2017

renefranci7

Se oye mal

January 19, 2018

Felipe26717

Yo vengo a contar algo muy gracioso, en vez de leer beard, leí bread ( pan ) y casi no encuentro el error jajaja

February 8, 2018

Hippie168004

Por que se pone "a" delante de barba? Se supone que una persona tiene una barba y no dos.....igual que una cabeza y ni dos,no?

April 21, 2018

Discusiones relacionadas

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.