1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "What did she add?"

"What did she add?"

Traducción:¿Qué agregó ella?

December 2, 2015

99 comentarios


alwittan

Por que la califican mal ¨que añadió ella¨. Esta respuesta es buena


Royraju

Es una de las respuestas que se admiten como correctas, Alwittan. Tal vez escribiste alguna letra mal sin darte cuenta...


Masy6661

Què anadiò ella, es correcto


SGuthrie0

DL acepta: ¿Qué añadió? Agosto, 2017


Lufry

Estoy de acuerdo contigo. asi tambien la puse y no lo aceptó


marixpero

La primera vez traduje: Qué le agregó ella ? y me lo pusieron malo. La segunda vez traduje: Qué le añadió ella ? y me lo pusieron malo. Entonces ??? Si pongo agregar me dicen que es añadir y si pongo añadir me ponen que es agregar...


1153739975

Me parece que hay un error, nadie es perfecto, porque añadir y agregar son sinónimos


PercyAcP

Añadir debe estar buena!


jeffrygonz1

Por que está mal: Que le agregó?


eva0304montoya

porque esta mal que agrego ella en espanol es correcto


adacamila2

yo lo puse asi y no se por que me lo puso mal


hcolon1947

yo escribi anadio y el corrector me la marco incorrecta. pues no estoy de acuerdo con este programa.


Elsa65651

Siempre tengo que escribir la palabra verbo y despues la que no es verbo .esto lo deben de explicar antes q nada gracias


Juanenrique0329

Qué agregó ella? o Ella qué agregó? o agregó ella qué? en espanol se entiende lo mismo. Le pido a Duolingo que me aclare si hay una regla o un orden rígido en español para aplicarlo y no quedar en "por qué? No hay explicación?


jennava1

hay algo en español que se llaman los niveles del lenguaje que están compuestos por: sintaxis, semántica y pragmática en teoría la oración básica en español esta compuesta por un sujeto y un predicado ( nombre y verbo) y en sintaxis que es el orden de la oración, si tienes lo básico en la oración se supone que no importa el orden.


ArleenMari

La palabra agregó y añadió es sinónimo en español


hcolon1947

me la marco mala por segunda vez porque si dije agrego en vez de anadio. No estoy de acuerdo.


joaquingregorio

el orden de los factores no altera el producto, de ambas maneras se entiende la frase: que ella agrego? ó ella que agrego?


adacamila2

porque califican mal que ella agrego esta buena esa respuesta


Sariitaa003

yo puse que le agrego ella y me puso mal :(


lavacapintoja

Fonéticamente, add y at suenan igual en inglés u,u


noe961450

No se trata de lo que hablemos en la vida real o no, sino de las licencias que permite el idioma español, por lo tanto, es posible válido usar tanto "?Qué ella agregó?" como "?Qué agregó ella?". Sin embargo, la primera me la señaló como incorrecta.


JonathanPa213039

yo puse que ella añadio y aparece incorrecto ¿por que?


les0503

Gracias antonoeta


WaleskaAlicea

no es agregar lo mismo que anadir?


WaleskaAlicea

me gustaria que alguien me explicara pues voy a tomar un examen de endorso y esta practica es bien importante para mi


Zulma96134

añadir y agregar es lo mismo


keyla_2016

Lo que coloque fue: Qué agregó ella? O sea lo correcto dice que era: Qué ella agrego? o sea, no es lo mismo??


MiguelAndrino0

¿Que ella agrego? es lo mismo ...


AlbertoTap20

Que le agrego? Es correcto.


osvaldo_rdr

Yo puse " Qué le agregó ella? " Y me lo puso mal. Tiene el mismo significado gramaticalmente...


Randy263671

Ella al inicio o al final es lo mismo


Maguelsi

porque esta mal?.. yo respondi.... que le agrego ella


Ariel_37

Que ella agrego? Reportar..


Melo-Terre

«Que Ella agrego» tambien es Una respuesta Correcta


Melo-Terre

«Que ella agrego» deberia de ser aceptado


George19811

¿Que ella agrego? O ¿ Que agrego ella ? Quiere decir lo mismo o No


mzambr

Que ella agrego?, considero que es correcto


VictorGuti689872

Agrego, aumento, añadio, incremento en resumen son lo mismo, son sinonimos, por tanto la respuesta debe ser correcta


AnbellaGon

Bueno si no nos corrigen aprenderemos mal.


andreaamanda

añadir y agregar son sinónimos, creo que deberían arreglar eso ;)


Sebastin113

"Que le añadio" ¿esta mal?, podria explicarme.


AlejandraS296970

no entiendo una cosa, hay veces que me dice que did es en presente y otra en pasado. Alguien me puede explicar?


Amaro_Carlos

Son muy estupidos en español el orden de los factores no cambia nada


AntonioLeon78

Qué ella añadió? Podría servir y me la puso mala


Francesrodz16

añadir es lo mismo que agregar.


ArnoldoRom1

Deberia valer: Que le añadio ella?


Elishucs

no se para que sirve, o que significa DID, alguien me puede explicar?... de una vez, si alguien me contesta pues le doy las GRACIAS... eso era todo adioos espero que alguien se compadezca de mi...


jeffrygonz1

Se usa para hacer preguntas o negaciones en pasado simple, siempre y cuando no se use el verbo to be. Se usa como verbo o como auxiliar en pasado. Creo que es mas fácil que veas este video: https://www.youtube.com/watch?v=pcubE3yYlkk


luisfelipenieto

poner y adicionar ES LO MISMO


Carlos770908

A veces creo que no saben espaňol


ciamayalamas

adherir no sirve?


iris537052

Es lo mismo no se porque lo da mal. No deben saber traducirlo. Duolingo no debe saber los modismos de otros idiomas


HUGOMARROQ12

pienso que la traducción es correcta


Marichuy418927

También es agregar o añadir


Teresa154305

En español se puede decir ¿qué ella agregó? ¿qué agregó ella? Es lo mismo. También se puede usar añadió.


Teresa154305

En español se puede decir de ambas formas... que añadio ella o que ella añadió


KossisMax

Tambien se puede decir de esta forma anexar


tecos1

Es lo mismo que le agrego? Y me la puso mal


scottnovo

que ella agregó? es lo mismo


anarociogarcia54

añadir o agregar para el español es lo mismo


AdalgisaRo20

¿Qué añadió ella? es lo mismo y la marcan incorrecta


R0ld4n

"¿Qué aumento ella?" debería ser una respuesta válida tambien


JulioTorresJr

porqué no me valió "qué ella sumó"


arelispegu2

Yo puse que ella agrego y me la puso mala


arelispegu2

Yo puse que ella agrego y no estuvo correcta me puso que agrego alla


raflex-01

¿Qué ella agregó? debería ser una opción correcta.


MarielyGon10

"¿Qué ella le añadió?" tambien es correcto :'v


LuisDiegoL19

No entiendo porqué está mal que ella añadió? Si estamos hablando de ella y no de él que sería HE


VirMaje

Podría ser Cuál agregó ella?


Andreaja69

'¿Cuál agregó? = Which did she add?


AntonioVil763146

Qué ella añadió. Es un sinónimo de agregó


juanitacon18

Da lo mismo en edpsñol La respuesta es cortectsa.


MiguelLeiv1

Que le agregó ella? Es lo mismo... Absurdo


Oscar735916

La respuesta de duolingo era Que adiciono? entonces Quien?


edyhtmarqu

Añadir y agregar en español significa lo mismo


aproado

QUE ELLA AGREGÓ no sirve......ahy, hay , hayyyyyy.....


vilma618478

Esa palabra ni la avia visto nunca lo confunden mucho a uno asi no aprende uno bien


vilma618478

Ni en la respuesta esta esa palabra rara lo confunden auno


miguelrengel

Disculpen mi ignorancia, Podrán dejar por aquí algún enlace donde aparezcan las reglas para la utilización del "DID", tengo confusión con ese tema. Por favor y gracias.


Andreaja69

Se usa al auxiliar 'did', que es pasado de 'do/does', en preguntas o oraciones negativas, pero no con el verbo 'to be'.


ELCONEJO10

Que dijo ella no es lo mismo?


Chely281

Añadió y agregó is the same


EliseoDani1

Qué ella añadió? = Qué agregó ella?


ManuelBarraSez

En español se puede decir ¿Qué ella agregó? y también ¿Qué agregó ella?; como también con el verbo "añadió"


EliezerTru

Hay un error en la aplicación, "que ella agregó" es lo mismo que "que agregó ella" creo que hay que hacer que duolingo haga esas adecuaciones a su app.


Ray598900

Que ella añadió?? Me la calificaron mal. Añadir y agregar, no son sinónimos???


ElmindaPre

En español es correcto ¿Qué Ella agregó?y ¿Qué agregó ella?...


Rumabe

For your information and adequate correction, "AÑADIR" and "AGREGAR", among others (sumar, adicionar, etc., etc.) are synonymous verbs. It is important (not to say crucial, vital) that the Duolingo Team manage synonyms in this learning process no to confuse the students and also to be fair to such process.


Andreaja69

In which case, I suggest you make contact with Duolingo rather than informing us. We are all students, like you.


RosaHZayas

Error de Duolingo. "¿Qué agregó ella?" O "¿Qué ella agregó?" Ambas están correctas y Duolingo marca la segunda como error. En español existe lo que se llama orden lógico y orden psicólogico.


monicamery

Pero en la traducción aparece que le "echo" , problema de unificar criterios


socorro1998

I answered que agrego ella y me caluficaron mal??


CarPanta1

Agrego no se usa apenas, se escucha muchísimo más "añadió"


MillnMuoz

Que añadió ella lo da como mal, no se porqué


Hmbrtgllrm

En el audio no se entiende si dice "ask" o "add" por que baja el tono de voz al final y sólo pronuncia la "a"

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.