"Our dresses"

Traducción:Nuestros vestidos

January 9, 2013

37 comentarios


margaritah28

Estoy tan contenta x q estoy aprendiendo mucho pero tengo dificultad en hablarlo

February 26, 2014

E.T.s_Son

Si tú te encuentras un pareja de lengua para ayudar ti con estudiar y hablar en inglés entonces tú convertiré mejor en inglés.

Lo siento pero mi español está todavía mal. jajaja

July 6, 2014

RoaGerardo

Jajajaja. Lo haces casi bien. Se entiende perfectamente. Tus problemas sólo son de forma.

August 7, 2014

Susana1

Tu querer pareja, pillin, ji,ji,ji.

April 4, 2015

charlotte2002

a la version mas lenta no a pronunciado our

January 9, 2013

perton

no our es rapido

March 24, 2013

litza.figu

Trajes y vestidos son lo mismo

June 6, 2014

ibambino

si le dices eso a un adolecente o cualquiera pues va ha entender que puede ponerse el vestido de su madre o su hermana como que creo que se refiere a ropa que es mas general

October 13, 2014

youmatias

nop

May 24, 2015

Pablo872276

Creo que por "ropas" podria sonar mejor "clothes"

January 24, 2018

Gerben17

Para mi el Inglés es fácil, pero muchos no me entienden :)

April 9, 2013

Javi-era

Bienvenodo a mi mundp

December 23, 2013

youmatias

no

May 24, 2015

DaviniaGom1

Easy

May 1, 2014

HernandoGr2

Trajes o vestidos. La distinción no es válida.

October 13, 2014

mario.chq

nuestro vestido

April 8, 2015

tuxpan

pues es facil pero yo no se hablarlo bien XD pero si tengo unos problemas cuando me hablan en ingles luego no escucho todo y me confunde :S

June 22, 2013

youmatias

bueno pero de apoco vas aprediendo

May 24, 2015

Sandrups

Jajaja puse zapatos, y era camisa,.. La tomo como buena! Que onda duolingo

July 25, 2014

youmatias

jijijijijijijijiijiij

May 24, 2015

RoaGerardo

I am okay so much today, because the michiphone understoo my pronunsiation...

August 7, 2014

ranuniez

nuestro y nuestros es lo mismo

August 17, 2014

youmatias

nop

May 24, 2015

EvelioPerd

Ropa y vestodo es igual para los cubanos,solo se diferencian por quien los usa

September 12, 2014

ibambino

je je mmmm no se si es esta forma o ha otra mas para esta traduccion o esta palabra el deicr "nuestros vestidos" la verdad no digo si es lo que estoy pensando creo que seria nuestras vestimentas o nuestras ropas o no?????? haber que dicen

October 13, 2014

polaba

por que en la oración our dresses traduce nuestros vestidos si no usa ours que es nuestros

November 5, 2014

Susana1

Porque ours con s es para los finales de las frases.

April 4, 2015

DavidCifue7

Me lo puso malo :-( aqui seria normal ropa no decimos vestidos

February 7, 2015

Ivandmp

Cuando se debe usar OUR y OURS?

February 22, 2015

Susana1

ME gusta mucho Duolingo. Pero porque cuando pongo cosas en genero femenino, me pone bien, pero que se puede decir tambien en masculino? en cambio si lo escribo en forma masculino me pone bien tambien, pero sin el ejemplo femenino, sera machismo?

April 4, 2015

JesusNLope

tengo una duda, si vestido es Dress y vestidos es Dresses porque se le agrega "es" y no solo "s"

July 1, 2015

AketzaPlaz

Lo tengo en la tablet y no me funciona el micro

August 10, 2015

JGildardoG

yo tengo el problema de que no me entiende el microfono

October 11, 2015

KennethSan209675

............................

July 7, 2017

JuanPabl0100

que raro pero de pronto es un fallo yo respondí bien y me puso mal por alguna razón pero no pasa nada

February 14, 2018

jorge104447

A mi si

March 4, 2018

EliaNavarr5

Dresses, a veces es traje y otras veces vestidos, no entiendo el por qué la ponderan incorrecta

April 2, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.