"He let us come in."

Traducción:Él nos dejo entrar.

Hace 6 años

12 comentarios


adevega

Falta la tilde en 'dejó'.

Hace 6 años

fjcubells

En castellano el pronombre antes del verbo puede suprimirse.

Hace 6 años

caiser

No existe tal regla en castellano y en este caso si lo suprimes varia el significado.

Hace 5 años

rojafer

El verbo let es en pasado? y como es en presente entonces?

Hace 5 años

ravila

En presente es "He lets us..."

Hace 5 años

akvizzolini

O sea que me doy cuenta por ls "s". Y su fuera con otra persona? Por ejemplo con They. "They let us.." como sé en que tiempo es?

Hace 5 años

besson

La traducción al español de "come" puede ser venir o entrar.

Hace 6 años

willcox27

Come = venir --------------- Come in = entrar, pasar, entren, pasen.

Hace 5 años

vahernandezz

no entiendo cómo es let en pasado? pensaba que era en presente. alguien me explica?

Hace 5 años

rojafer

Tengo tu misma duda. Se agradece si alguien lo aclara.

Hace 5 años

vahernandezz

busqué en internet y encontré que para el pasado let es igual en I, you, we y they. Y en el caso de He/she/it, que en presente sería "lets", el verbo en pasado cambia a let. Es un verbo irregular. A mi me aclaró.

Saludos

Hace 5 años

jojoy

Si esta oración estaba en presente sería "he lets us come in" entonces "he let" debe ser en pasado.

Hace 5 años
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.