1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The lawyers sign."

"The lawyers sign."

Traducción:Los abogados firman.

December 2, 2015

12 comentarios


kether124

Use firmen y no firman :(


KIMAXTERTR

los abogados firman es el espanol de esta palabra en ingles


neus80197

Yo lo he traducido BIEN


Cefedoors

Por ser tercera persona el verbo lleva "s" al final quedando "signs"


Andreaja69

Es solo tercera persona singular que lleva 's'. 'Lawyers' es plural así que no lleva 's'.


FernandoRo13636

Cuando se usa signing


Andreaja69

Se usa 'signing' como parte del tiempo progresivo, 'They are signing...' , 'Están firmando...'


Eduardo19911991

No sabia q significa lawyers


Andreaja69

Hay diccionarios muy buenos en el internet.


Jorge174011

Los abogados serían ellos They por eso no hay una "s"


Sergio116379

No me lo toma como correcto y pongo lo mismo


Sr.Hatcher

cuando lo escuche pensé que era "the lawyer's sign" - la firma del abogado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.