1. Foro
  2. >
  3. Tema: French
  4. >
  5. "Sous une heure"

"Sous une heure"

Traducción:De aquí a una hora

December 2, 2015

16 comentarios


SebastianG498981

"Dentro de una hora" no seria una mejor traducción?

December 2, 2015

aamaliaglez

sí y de hecho en otro ejercicio lo traducía así

October 30, 2018

Isa330366

O "en una hora".

February 14, 2019

JavierUribe850

mesmamente

March 12, 2019

JavierUribe850

¡mismo!

March 12, 2019

victorcamp169320

A estos niveles parece que duolingo no conoce el castellano. Se está haciendo casi imposible hacer una frase .

October 15, 2018

aamaliaglez

Te doy toda la razón. Se hace complicado ...

October 30, 2018

franjulian2017

"sobre una hora". Ademas de ser literal es una traducción que suele utilizarse en castellano.

April 28, 2018

Isa330366

No creo. Porque esto significaría que algo dura una hora. Y la frase de duolingo indica que quedas en una hora o dentro de una hora.

February 14, 2019

Eludaeta

También se) debe admitir la traducción "en una hora"

May 27, 2018

JavierUribe850

Mismo digo yo

March 12, 2019

Jesspio1

Dentro de una hora

August 19, 2018

JavierUribe850

Fue lo mesmo que yo dije

March 12, 2019

Ventayga

En una hora, también es correcto y más breve

February 11, 2019

Zazie22

«sous une heure» : ¡es una expresión que jamás oí en mi lengua natal! Hablo francés.

February 25, 2019

christiane231465

cette phrase ¨Sous une heure" n'a aucun sens en français.

April 4, 2019
Aprende francés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.