"La suma"

Traducción:The addition

January 9, 2013

20 comentarios


Estebanaag

El error es que queremos tornar el ingles con el español y asi no vamos a poder


Plutarco

la adición si es lo mismo que la suma. aunque las palabras sean distintas.


pesajecafl

IF YOU WANT LEARN ENGLISH THEN SUM OR ADDITION HAVE THE SAME MEANS. IS EASY ONLY ACCEPT.


buenafer

la operacion matematica que consiste en añadir un elemento a otro, o comno se defina , es una adicion o una suma


alejandrocarmo

the combination... Combinar o mezclar sí ¿pero sumar o añadir? no lo veo.


jesusraziel

Como puedo diferenciar en pronunciación the sum y the sun? Como sabria el contexto si solo dicen eso?


Irma239265

No sabia q se decia suma "sum"♡~♡


jahir378759

jajaajajajajaajjajajaja


AnthonelyT

¿Sum, amount, add?


jahir378759

dicen que los árboles de tamarindo tardan 90 años en dar su primer fruto. un dia un nino le pregunta a su abuelo que estaba plantados árboles de tamarindo: abuelo porqué plantas los árboles sabiendo que nunca vas a poder comer de el. y el abuelo con su gran sabiduría y sus palabras tan puras le contesta desde el fondo de su corazón: querido nieto estamos en mi huerto y puedo plantar lo que a mi se me dé la regalada gana asi que mejor ve a ❤❤❤❤❤❤❤ a tu madre... wow que linda reflexión que hombre tan sabio. XD lo siento , no tengo nada que hacer . que tengan un buen dia..


elmickeyguzman

The addition The sum It's the same ;)


Andreaja69

'Add' es verbo, pero 'la suma' es sustantivo: 'sum/addition'


kristhianG4

Mas. Ejemplo "two plus two" dos más dos


Chema_dicit

Tengo addition, sum, amount....puedo añadir "plus"??


DanielRoca0

The add. Rechazada. Bien hoy he aprendido que to add es un verbo no un sustantivo, por eso aunque significa sumar no se puede decir the add para decir la suma. Sum sí que es un sustantivo.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.