"La suma"

Traducción:The addition

January 9, 2013

22 comentarios


Estebanaag

El error es que queremos tornar el ingles con el español y asi no vamos a poder

June 18, 2015

Plutarco

la adición si es lo mismo que la suma. aunque las palabras sean distintas.

January 28, 2013

pesajecafl

IF YOU WANT LEARN ENGLISH THEN SUM OR ADDITION HAVE THE SAME MEANS. IS EASY ONLY ACCEPT.

October 3, 2016

vensol60

Volvemos a lo mismo. El hecho de que hayan dos opciones y se opte sólo por una de ellas, no quiere decir que la respuesta sea incorrecta. Lo que sí es cierto, es que la calificaciòn es injusta y falta de ética profesional.

January 13, 2013

Yumi.V

Duolingo dice claramente y subrayado que marques todas las respuestas correstas.

February 8, 2015

DanielML64

¡Duolingo lo hacemos todos, ayuda a la comunidad Duolingo a mejorar! :-)

March 17, 2015

buenafer

la operacion matematica que consiste en añadir un elemento a otro, o comno se defina , es una adicion o una suma

March 14, 2013

alejandrocarmo

the combination... Combinar o mezclar sí ¿pero sumar o añadir? no lo veo.

March 15, 2013

jesusraziel

Como puedo diferenciar en pronunciación the sum y the sun? Como sabria el contexto si solo dicen eso?

April 29, 2015

Irma239265

No sabia q se decia suma "sum"♡~♡

June 5, 2016

Samuel872514

Jajjajajaaj

June 3, 2017

jahir378759

jajaajajajajaajjajajaja

November 3, 2017

jahir378759

jajajajajajaj

November 3, 2017

AnthonelyT

¿Sum, amount, add?

June 23, 2017

jahir378759

dicen que los árboles de tamarindo tardan 90 años en dar su primer fruto. un dia un nino le pregunta a su abuelo que estaba plantados árboles de tamarindo: abuelo porqué plantas los árboles sabiendo que nunca vas a poder comer de el. y el abuelo con su gran sabiduría y sus palabras tan puras le contesta desde el fondo de su corazón: querido nieto estamos en mi huerto y puedo plantar lo que a mi se me dé la regalada gana asi que mejor ve a ❤❤❤❤❤❤❤ a tu madre... wow que linda reflexión que hombre tan sabio. XD lo siento , no tengo nada que hacer . que tengan un buen dia..

November 3, 2017

elmickeyguzman

The addition The sum It's the same ;)

November 7, 2017

PattyChris4

They add is bad

December 17, 2017

PattyChris4

The add is bad?

December 17, 2017

Andreaja69

'Add' es verbo, pero 'la suma' es sustantivo: 'sum/addition'

October 4, 2018

PabloPG0251

Where is 'plus'?

March 13, 2018

kristhianG4

Mas. Ejemplo "two plus two" dos más dos

April 1, 2018

Chema_dicit

Tengo addition, sum, amount....puedo añadir "plus"??

March 27, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.