Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"We dry the clothes."

Traducción:Secamos la ropa.

Hace 4 años

6 comentarios
La discusión ha sido cerrada.


WaRDFrA

Traducción Correcta: "Secamos la ropa"...!!!

Hace 4 años

Golbez
Golbez

Esa es la que aparece. ¿?

Hace 4 años

sergio_gmsram

Alguien que me ilumine. "We dry the clothes" vale para el singular y el plural en esa oración?

Hace 3 años

LeeRoccy
LeeRoccy
Mod

Hola SergioAranciaga. "Clothes" ← sustantivo PLURAL. (carece de singular).

  • -You wash the clothes. (Tú lavas tu ropa./ Tú lavas las prendas.)
    • → En español podemos traducirlo en singular (ropa) y en plural (prendas).
  • -The clothes are new. (La ropa es nueva./ Tus prendas son nuevas.)
  • -My clothes come from Peru. (Mi ropa viene de Perú./ Mis prendas vienen de Perú.)
    • → "Clothes", por ser sustantivo plural siempre conjugará con "are" (no con "is").
    • → "Clothes", por ser sustantivo plural, el verbo va sin "s" (come).
Hace 3 años

sergio_gmsram

no sabes lo agradecido que estoy contigo Námaste

Hace 3 años

EmmanuelCo266635

Dresses = vestidos.

No te confundas. :)

Hace 4 años