1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "There are snakes in the hole…

"There are snakes in the hole."

Traducción:Hay culebras en el agujero.

December 3, 2015

27 comentarios


Lucas_Grijando

¡Error! Me dice que fallé y puse exactamente lo que luego me sugirió como respuesta correcta.


Royraju

Acabo de comprobar las respuestas aceptadas y están bien. Si te dice que fallaste fue, probablemente, porque escribiste algo mal sin darte cuenta.


Jogoar

Hole suena como whole?


SuperCGSta1

La primera vez que pronuncio bien una oracion completa


IsidoroFranco

¡Enhorabuena!, a por la siguiente...

Saludos (2017 03 05).


Royraju

"There" significa "allí".

Pero cuando tienes "There is" o "there are" se traducen como una sola palabra. Los dos significan "hay". El primero se usa cuando hay una sola cosa, en singular, y el segundo cuando tienes varias cosas, en plural (como en este caso).


CamilaAlva607226

Hola. Una pregunta. Mi traducción fue "las serpientes están en el agujero" entiendo q significaría lo mismo que "hay serpientes en el agujero".. Are es como estar o estoy equivocada? Muchas gracias


Royraju

Hola, Camila. El significado sería distinto. Si yo le digo a alguien "Hay serpientes en el agujero", es porque esa persona no sabe de la existencia de las serpientes. Sin embargo, si le digo "Las serpientes están en el agujero", está claro que ya sabía que había serpientes en algún sitio, unas serpientes concretas, y solo estoy informándole de dónde están.


mnieto58

Entiendo que es lo mismo decir que hay serpientes en el agujero, pero no me la da como correcta......


IsidoroFranco

"Hay serpientes en el agujero" es correcta y aceptada por Duolingo; si no te la ha dado por buena puede deberse a otro tipo de error: "seprientes" por "serpientes", "ajujero" por "agujero" o errores similares que no advertimos antes de validar nuestra respuesta, pero que el corrector del programa reconoce como no válidos y evalúa toda la oración como errónea, aunque suele indicar cuando una palabra está equivocada.

Un saludo (2016 08 22).


aleserrano0718

También. Me dice que la respuesta está mal y esta igual a la corrección


IsidoroFranco

Informa a Duolingo a través de los reportes de problemas.

Un saludo (2016 10 13).


marie100502

me puso malo porque puse serpientes y no culebras


IsidoroFranco

Lo dudo mariee705450, Duolingo admite ambas palabras; el error debe de estar en otra palabra.

Saludos (2016 12 03).


.sasuke1

serpiente y culebra es casi lo mismo , y me lo puso mal >:( ( gusta YouTube =)


kateringkaty1047

pozo o agujero en argentina se dice igual


MarcCards

"Culebras" son un tipo específico de serpientes, no el nombre general para el conjunto de los ofidios.


godprobe

As a native English speaker, the audio for "hole" sounds wrong to me.


safra848571

las serpientes son generico snakes y culebras son una clase de sepientes


luisalejan722331

Me dice que esta mal pero en realidad bien


elsapardo1

Culebras es igual a serpientes y hueco es sinónimo de agujero


theonord

Why are these all trick questions? What happened to serpientes?


FatimaJayd

Snakes también se traduce como serpientes .


Sonia509978

Culebras, viboras o serpientes tienen el mismo significado en castellano o español!


Sonia509978

Pregunta: Culebras y viboras no tienen el mismo significado?

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.