"I am going to tell you everything."

Traducción:Te lo voy a contar todo.

Hace 6 años

47 comentarios


CarlosGuis

"A ustedes se los voy a contar todo" creo que no está correcto, debería ser A ustedes se lo voy a contar todo, al menos en España no suena bien.

Hace 5 años

nueby

De acuerdo. Por http://goo.gl/ra29oy:

En el español de muchos países de América, es frecuente, especialmente en registros populares o coloquiales, trasladar a la forma singular del pronombre átono de acusativo en función de complemento directo el rasgo de plural correspondiente al complemento indirecto, cuando este va representado por la forma invariable se: «¡No entienden que este es mi espacio, es mi lugar! Cuántas veces quieren que se los diga» (Purroy Desertor [Ven. 1989]), en lugar de Cuántas veces quieren que se lo diga. Aunque en algunos países esta transferencia indebida se ha extendido incluso entre hablantes cultos, se recomienda evitarla en el habla esmerada.

Hace 4 años

GloriaMagurno

Se lo voy a decir a los de Duolingo. Gracias

Hace 3 años

Espe657075

Gracias

Hace 1 año

sk1ph1x

"Contar" y "decir" son intercambiables en la mayoria de las ocasiones. Aqui la respuesta "le voy a decir todo" debe ser aceptada como una tradcuccion valida para la oracion dada "I am going to tell you everything.

Hace 2 años

mahsazet

De acuerdo, CarlosGuis. Me parece que si se usa 'los', entonces se tiene que decir 'todos' al final.

Hace 2 años

valle

(te voy a contar todo) : pienso que esta traduccion es valida tambien.

Hace 6 años

mahsazet

Pienso que sería mejor decir: Te lo voy a contar todo, o Voy a contártelo todo.

Hace 4 años

quica

I agree

Hace 6 años

Peachece

'A ustedes se los voy a contar todo' no está bien escrito. A ustedes les voy a contar todo o se lo voy a contar todo

Hace 4 años

xama777

La traduccion que vds dan no es correcta

Hace 5 años

jairoji

"Te voy a contar todo" o "Les voy a contar todo" serían las posibles respuestas correctas en mi opinión.

Hace 3 años

bibisruelas11

por que siempre me lo marca en plural si es opcional el you puedo usarlo tu o ustedes

Hace 4 años

marmigar

No es la forma castellana "se los voy a contar" no existe

Hace 3 años

pedro.niet

Esta es una mala traducción de duolingo. Lo correcto es: Te lo voy a contar todo.

Hace 2 años

rosamigon

En español es: A ustedes les voy a contar todo.

Hace 4 años

Su-CA

Si, este ejercicio tiene un error gramatica en español. No se utiliza los en este caso, sino les.

Hace 2 años

writer

Duolingo, are you there? Siguen confundiendo! Andan mal en Español...

Hace 6 años

eagersnap

Why is the "se" required in the Spanish sentence?

Hace 3 años

mariluotero

les voy a contar todo

Hace 3 años

Eugenia364364

Es, se lo voy a contar todo

Hace 2 años

enrique.to3

No es correcto de acuerdo con Carlos Guiseris

Hace 2 años

AnaBelenMu6

No estoy acuerdo con esta traduccion

Hace 2 años

Nixon123

Cual es diferencia entre traducir del ingles al castellano: " Voy a contarle a ustedes todo" y " A ustedes se lo voy a contar todo"????

Hace 3 años

LauraSofia340152

Coloque I'm gonna y no me valió,es la misma cosaaaaaa

Hace 3 años

cayaram

Considero que otra opción es: "le voy a decir todo"

Hace 3 años

pablerasph

¿te diré todo está mal?

Hace 3 años

mariaisabe72255

A ustedes se los voy a contar todo?????

Hace 3 años

Rocio610688

no hay modo de saber si es plural o singular...por tanto "voy a decirle todo" esta bien

Hace 3 años

MargaritaJ223786

Coloqué voy a contarte todo, lo tomé como segunda persona del singular y la aceptó,

Hace 2 años

aintiwakan

también puede ser: voy a decirle todo. "You" puede ser: Tú, usted, ustedes, vosotros

Hace 2 años

Brunilda516991

De acuerdo con los comentarios. Ademas el orden esta invertido.

Hace 2 años

marixpero

También se puede decir: Yo les voy a decir todo

Hace 2 años

mattcolor

Se puede usar "os" aquí? Os voy a contar todo?

Hace 2 años

anravima

les voy a contar todo, tambien deberia ser correcto

Hace 2 años

JoseFiguei2

Te voy a contar todo (a ti)...Le voy a contar todo (a usted) ...Os voy a contar todo (a vosotros)....Le voy a contar todo (a ustedes). Saludos.

Hace 2 años

RosaliaOrt2

Yo conteste bien

Hace 2 años

bWUNNo72

¿Por qué "Te contaré todo" es inválido?

Hace 2 años

sk1ph1x

"Contar" y "decir" son intercambiables en la mayoria de las ocasiones. Aqui, por lo menos en mi opinion la respuesta "le voy a decir todo" debe ser aceptada como una tradcuccion valida para la oracion dada "I am going to tell you everything.

Hace 2 años

AndresCaic424515

Me parece mas adecuado: les voy a contar todo. O tambien Voy a contarles todo

Hace 2 años

angles2016

En español está mal escrito. Les voy a contar todo - les voy a contar todo a ustedes - a ustedes se lo voy a contar todo

Hace 1 año

Justkeepstudying

"les voy a contar todo" sería mejor, ¿no?

Hace 1 año

techysparl

No puedo pasar esta lección la respuesta. Como incorrecta voy a contar todo.

Hace 1 año

CsarAugust695831

Vale tanto el singular como el plural.

Hace 11 meses

GermanOspina

QUISIERA SABER PORQUE NO FUE ACEPTADA MI RESPUESTA:VOY A CONTARLE TODO

Hace 11 meses

JoseMADRIDspain

He puesto "Voy a contártelo todo" y me dice que regular... Me parece que esta aplicación me trolea

Hace 10 meses

sousquark

...Voy a decirte todo (...lo que me pasa...) - de una buena canción de Manuel Carrasco.

Hace 7 meses
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.