"La persona de qui parlo ets tu."

Traducción:La persona de quien hablo eres tú.

December 3, 2015

2 comentarios
El debate ha sido cerrado.


alanleonel89

por qué es qui y no que?


Oceanotti

La traducción alternativa que sugieres ya se acepta.

Por favor, haz la prueba antes de suponer que una opción no se aceptará. No todas las alternativas válidas pueden aparecer en las traducciones preferentes que encabezan las secciones de discusión de las oraciones.


Como en español, usamos un pronombre particular para referirnos a las personas, aunque también son aceptables las siguientes traducciones:

  • La persona de la que parlo ets tu. (La persona de la que hablo eres tú.)
  • La persona de la qual parlo ets tu. (La persona de la cual hablo eres tú.)
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.