Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"No buscas muchas puertas."

Traducción:No busques gaires portes.

Hace 2 años

4 comentarios


truelefty
truelefty

¿Por qué "gaires" y no "moltes"?

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

Gaire/s se usa en oraciones negativas e interrogativas.

Hace 2 años

truelefty
truelefty

Gràcies :)

Hace 2 años

Iroko.

Pot dic "no cerques gaires portes"? Quina diferència hi ha entre ambdós verbs?

Hace 4 meses