Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"quin segle?"

Traducción:¿Qué siglo?

Hace 2 años

4 comentarios


biobono
biobono

Y por qué no es aceptable la traducción "¿Cuál siglo?" ?

Hace 2 años

wyqtor
wyqtor

Tengo la misma pregunta.

Hace 1 año

biotoscano

Se podría traducir como "qué segle?" ??

Hace 2 años

Landertxu0
Landertxu0

No. Ante sustantivo se usa siempre "quin(a/s/es)", y nunca què.

Hace 2 años