Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Ich liebe Kunst."

Traducción:Me gusta el arte.

Hace 2 años

10 comentarios


Patty696770

¿No debería servir "me encanta el arte"?

Hace 1 año

jss.___
jss.___

El verbo lieben tiene que significar algo más intenso que simplemente gustar. ¿Es lo mismo «Ich mag Kunst» que «Ich liebe Kunst»?

Hace 3 meses

Angela7171
Angela7171

Liebe es amo y no puedo decir que amo la cultura... No entiendo. :(

Hace 2 años

roman192
roman192

A qué te refieres???

Hace 2 años

Angela7171
Angela7171

En la traducción no fue aceptada la forma que dice "Yo amo el arte", que es una traducción literal. A esto me refiero, porque esta frase tampoco responde auna frase idiomática.

Hace 2 años

roman192
roman192

Ah entonces deberías reportarlo :D

Hace 2 años

made312
made312

Amo al arte deberia funcionar

Hace 2 años

jomagasa

Hola, parece ser qué amamos a los seres vivos, el resto nos gusta, agrada, encanta etc. Hacer algo por amor al arte, parece contradecirlo...

Hace 1 año

maripositalinda

Se puede amar no solo cosas sino animales y hasta plantas. Hay gente que ama los zapatos por ejemplo.

Hace 6 meses

jaime.perr
jaime.perr
Hace 1 año