"Las cartas son nuestras."

Traducción:Les cartes són nostres.

December 4, 2015

5 comentarios
El debate ha sido cerrado.


JosePabloXD

Me aparece en la traducción "les nostres" y cuando califico no lleva el les


asfarer

El posesivo detrás del sustantivo pierde el artículo definido:

  • Aquestes són les nostres cartes
  • Aquestes cartes són nostres

elianaivon1

Cuando pongo nostre y cuando nostra? No entiendo la diferencia


AdNieves

"Nostra carta" porque "la carta" es femenino. ¿Por qué "Les cartes són nostres" si "las cartas (les cartes)" es femenino también?


Oceanotti

El plural nostres es común en cuanto al género.

Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.