"Las cartas son nuestras."

Traducción:Les cartes són nostres.

December 4, 2015

5 comentarios


elianaivon1

Cuando pongo nostre y cuando nostra? No entiendo la diferencia

February 24, 2019

JosePabloXD

Me aparece en la traducción "les nostres" y cuando califico no lleva el les

December 4, 2015

asfarer

El posesivo detrás del sustantivo pierde el artículo definido:

  • Aquestes són les nostres cartes
  • Aquestes cartes són nostres
December 4, 2015

AdNieves

"Nostra carta" porque "la carta" es femenino. ¿Por qué "Les cartes són nostres" si "las cartas (les cartes)" es femenino también?

June 12, 2019

Oceanotti

El plural de nostre -a es nostres para ambos géneros.

June 12, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.