"La niña escribe sus palabras."

Traducción:La nena escriu les seves paraules.

December 4, 2015

8 comentarios


pitingomoo

Una pregunta porque la "e" suena como una "a"

October 4, 2016

IDreamed

En (algunos dialectos) del catalán, existe algo que se llama reducción de vocales. En el dialecto "central", las "a" y las "e" suenan como un sonido intermedio entre las dos, en las pocisiones no acentuadas (en catalán se llama "vocal neutra"). De la misma forma, en kas pocisiones no acentuadas, la "o" se pronuncia como una "u".

August 12, 2017

Fco_Gallardo

La niña puede estar escribiendo sus propias palabras, o las de otra persona, se dice igual?

October 11, 2018

Oceanotti

Si decimos La nena escriu les seves paraules, sí. Pueden ser sus palabras, las de otra persona o las de otras personas.

Si decimos La nena escriu llurs paraules, solo pueden ser las de otras personas.

March 10, 2019

alessandru3

La nena escriu les seves paraules. Que significa llurs en catalán?

March 21, 2019

Oceanotti

Puedes repasar aquí los Posesivos.

March 21, 2019
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.