Duolingo es la forma más popular de aprender idiomas en el mundo. ¡Mejor aún es 100% gratis!

"Haig de preparar-me."

Traducción:Tengo que prepararme.

Hace 2 años

4 comentarios


FcoFR
FcoFR

en castellano es correcto utilizar el verbo haber en lugar de tener: He de prepararme

Hace 2 años

miestasmediisto
miestasmediisto

don't they use he instead of haig in catalan too?

Hace 1 año

kcdijbfy-deleted

Both forms are correct and equivalent in meaning :)

Hace 1 año

m.a.recoder

la "R" se ha de pronunciar

Hace 1 año