"¿Tienes familia?"

Traducción:Do you have family?

January 9, 2013

24 comentarios


Agapes78

do you have family? es la manera del inglés americano, y "have you got family?" es la manera del inglés británico. Creo q ambas son correctas. Corrijanme si me equivoco.

June 8, 2013

ronaldtech

y have you family?

March 10, 2014

danny23-

Sii, también quisiera saber cuando debo usar el "Do" si es solo para negación y preguntas o para afirmación también ? ?

April 9, 2014

AMICDELSLLIBRES

Have you got family? ¿No es correcto?

January 9, 2013

ankay

No, habría que decir " Have you got a family ?".

June 6, 2013

gabybosetti

Exacto. Además eso ya cambia el significado de la pregunta :)

June 7, 2013

ELENALOPEZBODAS

yo he puesto have you got family? y me la ha dado por buena

November 5, 2013

SusanaAvil1

A mí me lo ha dado por correcto así. Sin embargo pensé en poner Have you got a family? Porque me parece más correcto

February 3, 2014

naac2312

Eso serias ¿has tenido una familia?

December 26, 2013

zlatanlove

havo you got a family? tendria que ser correcto

January 23, 2013

gabybosetti

Tu error fué el "havo". Además para usar el "have you got" deberías agregarle "a family?" con lo cual ya no estás preguntando lo mismo.

June 6, 2013

MarianoF

Sí, have you got family? es totalmente correcto. De hecho es la forma habitual.

January 24, 2013

ankay

Como digo en otra respuesta anterior, hay que decir "Have you got a family ?". Te has dejado el artículo indeterminado a.

June 6, 2013

mateinomano

y pongan en "reportar un problema"

February 21, 2013

Victor.Arriaza

Tambien es valido: you have family?

June 9, 2014

henngelm

hav u got family. tambien es valido

October 4, 2013

HIPHOP7

y tambien se puede decir: ¿you have family?

esta correcta, en serio ;)

November 3, 2013

Erodriguezr2109

Necesitas el auxiliar Do para el verbo have

March 20, 2014

adalidh

Me la da por buena como you have a family

February 27, 2014

amduarte

deberoan explicarnos el porque del error, para saber la razon

April 7, 2014

AncizarBal

Aunque no estemos de acuerdo o no nos guste, se debe colocar el auxiliar "DO" porque así lo establece la gramática del Inglés.

May 15, 2014

johnny_rios

solo tengo un problema yo dije lo correcto; do have family? y me la dio buena pero que según escucharo; have you got family?...i don't know

June 25, 2014

DuMaROjEdA1

A mi me dio correcto "have you a family?"

July 6, 2014

iocesar75

"do you have family?" es lo mismo que decir que "have you got family?" solo que el primero es americano y el segundo es británico

June 4, 2019
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.