1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "¿Tienes familia?"

"¿Tienes familia?"

Traducción:Do you have family?

January 9, 2013

24 comentarios


Agapes78

do you have family? es la manera del inglés americano, y "have you got family?" es la manera del inglés británico. Creo q ambas son correctas. Corrijanme si me equivoco.


ronaldtech

y have you family?


danny23-

Sii, también quisiera saber cuando debo usar el "Do" si es solo para negación y preguntas o para afirmación también ? ?


AMICDELSLLIBRES

Have you got family? ¿No es correcto?


ankay

No, habría que decir " Have you got a family ?".


gabybosetti

Exacto. Además eso ya cambia el significado de la pregunta :)


ELENALOPEZBODAS

yo he puesto have you got family? y me la ha dado por buena


SusanaAvil1

A mí me lo ha dado por correcto así. Sin embargo pensé en poner Have you got a family? Porque me parece más correcto


naac2312

Eso serias ¿has tenido una familia?


zlatanlove

havo you got a family? tendria que ser correcto


gabybosetti

Tu error fué el "havo". Además para usar el "have you got" deberías agregarle "a family?" con lo cual ya no estás preguntando lo mismo.


MarianoF

Sí, have you got family? es totalmente correcto. De hecho es la forma habitual.


ankay

Como digo en otra respuesta anterior, hay que decir "Have you got a family ?". Te has dejado el artículo indeterminado a.


mateinomano

y pongan en "reportar un problema"


Victor.Arriaza

Tambien es valido: you have family?


henngelm

hav u got family. tambien es valido


HIPHOP7

y tambien se puede decir: ¿you have family?

esta correcta, en serio ;)


Erodriguezr2109

Necesitas el auxiliar Do para el verbo have


adalidh

Me la da por buena como you have a family


amduarte

deberoan explicarnos el porque del error, para saber la razon


AncizarBal

Aunque no estemos de acuerdo o no nos guste, se debe colocar el auxiliar "DO" porque así lo establece la gramática del Inglés.


johnny_rios

solo tengo un problema yo dije lo correcto; do have family? y me la dio buena pero que según escucharo; have you got family?...i don't know


DuMaROjEdA1

A mi me dio correcto "have you a family?"


iocesar75

"do you have family?" es lo mismo que decir que "have you got family?" solo que el primero es americano y el segundo es británico

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.