1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "The brand is a success."

"The brand is a success."

Traducción:La marca es un éxito.

December 2, 2013

29 comentarios


aquamarine24

Yo creo que la traducción correcta es "La marca es un éxito"


jomagasa

Siempre usé, éxito. Success. adj. buen éxito o suceso, fortuna, logro, bienandanza, prosperidad, medro, triunfo, etc!


carlostommas

Yo puse eso y me lo marcó correcto.


ceaer

¿Lo reportaste?


aquamarine24

no creo que no, ¿como puedo reportarlo?


aquamarine24

Ohh, muchas gracias! XD


XAVIERCARR2

Estoy de acuerdo contigo


DiegoGonzl603182

La marca es un suceso??? En español no tiene sentido asociar "suceso" a algo como una marca. Si bien la RAE acepta suceso como sinónimo de éxito, lo hace en la tercera acepción y como traducción literal de la palabra del latín de donde procede (successus). La traducción de Duolingo está pillada por los pelos. Si se le preguntara al 99% de los hispanohablantes si para ellos suceso y éxito se pueden intercambiar en la misma frase sin cambiar el significado, te dirían que no, ya que asociamos suceso a las otras definiciones de la RAE para la palabra (cualquiera menos éxito).

(Del lat. successus). 1. m. Cosa que sucede, especialmente cuando es de alguna importancia. 2. m. Transcurso o discurso del tiempo. 3. m. Éxito, resultado, término de un negocio. 4. m. Hecho delictivo. 5. m. Accidente desgraciado. 6. m. Mat. En un experimento aleatorio, subconjunto del total de resultados posibles.


DiegoQu

Totalmente de acuerdo.


AG8109

'La marca es un éxito' sería lo más coherente, lo de 'suceso' no lo veo


minnevf

Éxito, no suceso


Ramn870613

y un suceso, no puede ser sinónimo de exito


josuyandrea4

Success in english means EXITO Está mal el ejercicio.


MAlberto1

Exito no suceso, un ssuceso es un evento.


Yinyangrunner

No podemos decir "la marca tiene éxito"?


fagudeloc

La marca es un suceso


oscarbellotta

en este caso tambien sirve suceso es sinonimo


JuanGabrielF

No entiendo duolingo te pone las palabras que puedes usar para la oracion (en este caso suceso estaria mal) o varias formas en las que se podria usar en una oracion?


Francisco.vill

duolingo te da los posibles significados, pero tu tienes que elejir la palabra que mas se adecue al contexto de la frase.


damiross

Puse " la marca es un suceso" y lo tilda como que esta mal, cuando la traducción también lo permite.


MarDan70

Porque me marca como mal cuando pongo suceso si es una de las traducciones


disneyesprins

ustedes mismos de duolingo ponen como alternativa suceso y lo dan como equivocado


Lololow1

creo que suceso o éxito en este caso son sinónimos, igual no creo que sea importante porque el sentido de la oración es el mismo de las dos formas


Alfredo991672

la marca es exitosa debe ser correcta


tessi596078

duolingo debería aceptar las opciones ( que él despliega) cuando éstas no cambian el contecto de la oración traduje "success como suceso y me dió error PORQUÉ


ranquel51

La traducción "La marca es un suceso" no debe estar indicada como error.


ChristianL585780

Me parece que escribi la oracion correcta


JosEnrique684726

Yo creó: la marca es exitosa, es correcta. El criterio de Dúo es corto.

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.
Empieza