"He adds the numbers."

Traducción:Él suma los números.

January 9, 2013

102 comentarios


vensol60

Sugerencia: Yo considero que cuando una palabra tiene diferentes acepciones, se debería tomar como guía la traducciòn más usual en los casos más generalizados. Y luego, a medida que avanza el curso, ir dando ciertas explicaciones en las cuales podamos ver los diferentes contextos en los que se puede utilizar la misma palabra pero con diferente significado. Así obtendríamos un menor margen de error. ¿no les parece?

January 22, 2013

rocker71974

yo casi lo estoy acabando y pasa muchisimas veces

January 28, 2013

KetsyRamos

Por supuesto!!!! Por que hace confundir

September 14, 2017

AnaSofiaOt2

Si, estoy de acuerdo contigo ya que es muy confuso que primero te digan que es tal palabra y luego te hacen la misma pregunta y te ponen mala solo porque es un sinonimo

July 22, 2018

vensol60

Sumar, añadir o agregar es completamente lo mismo. Entonces por qué califican la oraciòn: "El añade los números" como incorrecta.

January 13, 2013

Car230

A mi me la calificó bien. (23/09/14)

September 24, 2014

Bespum

Los números no se añaden... Los números son sumados entre sí, no agregados o añadidos. Agregas o añades uno a otro, pero no entre sí.

May 18, 2017

NeftaliDel5

Porque sumar es la palabra de mas uso.

November 1, 2016

Sireldina

y eso que tiene que ver ,eso solo demuestra que no hay posibilidad de amplio vocabulario. Es muy restringido.

March 26, 2017

Sireldina

Es cierto ,pero adicionar tiene muchos sinonimos y deben aceptarlo.

August 5, 2017

Sireldina

Yo no me complico porque me ha sucedido,entonces ADD es adicionar,eso pongo

August 5, 2017

Daniel699860

No creo q sea exactamente así, cuando sumas es porque quieres encontrar el valor o resultado de una operación, cuando añades o agregas estas aumentando o complementando algo sin querer saber por fuerza su resultado aritmético. Saludos.

June 24, 2016

Deb1134

Si es una sopa, añade esta una buena palabra, pero en las matemáticas no usa añadir.

October 20, 2017

disputarlo

Me añado,sumo y agrego a estos comentarios.

January 22, 2013

Sireldina

jaaaj esta muy buena tu idea

March 26, 2017

Arbey0475

adicionar es sinonimo de agregar, de sumar... porque no acepta el término adiconar?

May 11, 2015

Masterandrew

Sumar, añadir, agregar, adicionar es lo mismo. A mí me marcó mal adicionar. :/

December 16, 2014

aurama16

A mi me marco bien , cilique agrega.

June 25, 2016

Sireldina

A mi tambien,y lo mismo se lo aprueba a unos y a otros no. Que le pasa a Duolingo??

March 26, 2017

Sireldina

Pues eso es lo que yo puse y me lo acepto

August 5, 2017

TheKida2293

pero que carajo, en una leccion anterior no dejaba poner "agrega", ahora pongo "añade" y me dice que esta mal WTF

January 9, 2013

artemio11

me pasó lo mismo,pero no te arreches

November 6, 2013

amaliarami1

Sí, a mi también me sucede y me enojo pero luego me acuerdo que es free y que estoy aprendiendo, jijijij

December 20, 2014

Sireldina

tienes razon ,pero eso tiende a confundir en lugar de aclarar.

March 26, 2017

Sireldina

tu sabes algo? pensandolo bien y teniendo en cuenta que a veces acepta y a veces no,lo mejor es seguir de largo y olvidar el caso.

August 5, 2017

tomas_sanabria

artemio11 Es santandereano?

July 23, 2014

artemio11

No señor,soy venezolano donde arrecharse es estar muy disgustado(o muy arrecho)

July 23, 2014

tomas_sanabria

Jaja En santander también se dice

July 24, 2014

Humbertoal273922

Ejemplo. Mañana viernes le voy a dar duro a mi hembra porque estoy arrecho

December 10, 2015

Humbertoal273922

Que paso mi estimado con las groserias a su edad. Aqui en peru arrecharse significa una palabra fuerte

December 10, 2015

junior.gua1

Bueno Alexander creo que tu comentario es discriminativo. Osea que a una corta edad si esta bien decir groserias? Ademas deberias tomar en cuenta que estas en una app multicultural no porq en tu pais sea malo tu tienes q decirlo. Simplemente comprende q hay diferentes culturas.

January 20, 2016

Sireldina

Eso mismo yo digo,unas veces lo acepta y otras no. Es acaso que en Duolingo estan borrachos??

March 26, 2017

ruben_caliche

Adicionar=agregar.Lo que se agrega se suma

November 26, 2014

cpatarroyo

Adiciona o agrega es lo mismo, debería ser válido adiciona.

January 15, 2015

LuzDora5

"adicionar" significa lo mismo que agregar o que sumar, así que cualquiera de estas traducciones vale para "to add"

March 23, 2015

sallyspit

Adicionar no es lo mismo que añadir y sumar?

June 3, 2015

eduardoeha

sumar es lo mismo que adicionar

June 25, 2015

LuzEle3

adición es lo mismo que suma. Se vale

July 13, 2015

victorbegarie

tambien es añadir.

January 12, 2013

abraham0089

tengo el mismo problema... no acepta la palabra 'añade' como correcta

January 18, 2013

DanzaconLobos

la traducción depende del contexto y aqui no hay, por lo add puede ser añadir...

February 7, 2013

soniaver

agregar, adicionar, sumar,, es lo mismo en español

October 18, 2013

chiquigova

Thekida, no sabes cuánto me reí por tu comentario y el de artemio11, pues a mi me paso lo mismo, aunque yo escribí. "El adiciona los nùmeros " sumar, adicionar ,agregar son sinónimos.Verdad? y para que te tranquilices, yo ya había completado la parte de números y hoy que ingreso a la página y me devolvió a la sección 2. Bueno es vez de arrecharme como dice artemio11, hice de nuevo las lecciones, mas aprendo. please answer me

December 17, 2013

artemio11

Es lo que debe hacerse y aportar soluciones a Duolingo,que es retribuir todo lo que nos dá gratuitamente.Saludos.

December 16, 2014

JoanJosepG

Entiendo que "números" y "cifras" de una suma son sinónimos

December 26, 2013

attanatta

entiendo lo mismo... estoy reportandolo

El Viernes, 11 de Septiembre, el 2015

September 11, 2015

luayrp

adiciona

March 15, 2015

Mauricio2364

Adicionar es correcto tambien

June 22, 2015

Pakelito62

adiciona y agrega traduce lo mismo, sin embargo no lo acepta y lo califica como erróneo....corrijan eso por favor

July 16, 2015

Germn565194

Adicionar y agregar son sinónimos

September 3, 2015

Faith23269

Adiciona y agrega son SINONIMOS!

September 12, 2015

nayuati

adicionar es un sinónimo de agregar

October 1, 2015

DianaCasti675090

Cuál es la diferencia entre el adiciona los números y el agrega los números?

October 6, 2015

aagutsa

las palabras agregas, sumar y añadir son sinonimos

October 12, 2015

leoisabel

adds tambien significa adicionar, igual que agregar

October 15, 2015

noe961450

Todos los diccionarios de sinónimos y antónimos registran "adicionar" como sinónimo de "agregar". ?Por qué señalan la respuesta como incorrecta? Creo que deben enriquecer un poquito el sistema con el idioma español.

October 19, 2015

meche225920

Agrega o adiciona son sinonimos no deben tomarla como mala

October 22, 2015

OrlandoCas360276

El adiciona los números, alguna razón para no ser una respuesta valida?

November 1, 2015

JuanCarlos101733

Adicionar es sinónimo de sumar, agregar o sea que" El adiciono los números" debe ser correcto.

November 9, 2015

ziyei26

adds means suma, adiciona. Deben aceptar muchos otros sinónimos

November 16, 2015

alpaga53

sumar, agregar, adicionar, son sinonimos, por lo tanto cualquier acepcion deberia ser correcta

November 24, 2015

JuanCMejis

adicionar es igual a sumar

November 25, 2015

ala2363

agregar y adicionar son sinonimo

December 4, 2015

elizabethm698528

Adicionar es lo mismo que agregar mi respuesta esta bien

December 9, 2015

ezejero

adherir es sinónimo de sumar

December 11, 2015

AnaMariaGa172846

Un poco mas de sinonimos nos vendrian muy bien !! Mil gracias

December 14, 2015

walter.guzman

suma también es adición

January 3, 2016

Alfredo694422

Ademas de sumar, agregar, añadir puede ser adicionar. Saludos gracias.

January 8, 2016

fernandosecchi

El adiciona los números. Es una traducción correcta. Adicionar es el acto de sumar.

February 10, 2016

ingehugo75

el adiciona los numeros

February 10, 2016

AmandaPadr1

Sumar y adicionar es lo mismo, deberian aceptarlo

April 7, 2016

marthazambrano9

sumar es igual a adicionar

April 12, 2016

kikolino87

creo que adicionar también es valida

April 27, 2016

MarcelaMon4

El termino "adicionar" se utiliza también como "sumar", por lo tanto la traducción "Él adiciona los números" para mi estaría correcta

May 16, 2016

ereinosa88

Adicionar es sinónimo de añadir y agregar, así que debe ser correcta la oración: "Él adiciona los números".

June 14, 2016

DavidMatailo

add tienes varios significados

August 15, 2016

Melvin.Rivera

Hola

August 23, 2016

GELBERD

SUMA = AGREGA = ADICIONA = AÑADE... Qué pobre es el inglés...

November 21, 2016

Daniel67370

estoy de acuerdo con vensol60 a sí debería ser

January 19, 2017

EveraldoSa771867

"incluye" les sona mal en este caso?

April 9, 2017

AgustinMor19

Sugerencia, no. Se supone que el traductor debe saber la gramatica castellana al dedillo y aplicar la logica.

April 17, 2017

Guille365834

Me tomó mal "adhiere".

May 18, 2017

JuanPabloA511676

puse( el agrega el número) y me dice que esta mal, la traducción dice , que es sumar!

May 23, 2017

luisbernar778403

sumar, adicionar añadir es lo mismo

May 30, 2017

NadiaMejia7

añadir es adicionar sumar

June 19, 2017

LeonardoLo377014

adiciona

June 21, 2017

Rafael444942

el adiciona los numeros, adicionar es sinonimo de sumar, agregar stc

June 28, 2017

Rafael444942

el adiciona los numeros, deberia sr tambien correcta, en español suma o adicion es los mismo, y son sinonimos de agragar o añadir

June 28, 2017

marie741126

yo puse el adiciona los numerous y me dio error!!!why???

August 14, 2013

HildaLucrecia

adherir también es una palabra castiza que se utiliza como sinónimo de añadir!!

January 16, 2014

maobautista

para unas oraciones la palabra numbers la traducen como cifras tambien pero en otras como esta no la acepta porque ?

January 24, 2014

AngelinaPa9

La respuesta es or , the answer was: El suma los números .

March 31, 2014

P7285

Sumense, agréguense, añadanse a reportar los problemas de faltas de traducción.

April 9, 2014

veronikavil

"el adiciona los números" es correcto ya que es sinónimo de agregar, añadir

April 21, 2014

ecrojaslopez

Adicionar y agregar en español significan lo mismo por lo que mi respuesta no esta mala

April 29, 2014

felmor4

use adjuntar, y me valoro mal

August 30, 2014

YennyLuzardo

Agradzco a las personas que trabajan en esta plataforma tener en cuenta los sinonimos, puesto que califican como incorrectas oraciones con palabras que significan exactamente lo mismo que las que duolingo sugiere.

March 31, 2015

CamiloAndr738019

Putod

August 5, 2017

Jose139298

A mi me tomo correcta suma!!

November 16, 2017

juliana9991

No es plus

November 22, 2017

Isabelkohn1

Mi respuesta es igual a la correccion??????, por que no la valen?????

February 5, 2018

Dalerin

Si, es cierto entoces el alunno piensa que esta mal la respuesta.

March 7, 2018
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.