1. Foro
  2. >
  3. Tema: English
  4. >
  5. "Every day I love you more."

"Every day I love you more."

Traducción:Cada día te amo más.

January 10, 2013

36 comentarios


CaribbeanX
  • Everyday and every day are commonly confused in English. There's no difference in pronunciation, but using the wrong one when writing is a mistake in the everyday English you use every day.

  • Everyday

Everyday is an ADJECTIVE that means common place, ordinary, or normal... (cotidiano, diario, corriente, frecuente, usual, ordinario, rutinario).

<pre>These shoes are great for everyday wear You shouldn't wear an everyday outfit to the wedding Don't use the everyday dishes - it's a special occasion </pre>
  • Every day

Every day means "each day." ... It is a TIME ADVERB: Es un Adverbio de tiempo = (a diario, cada día, todos los días, diariamente).

<pre>I go to the park every day I have to work every day this week except Friday Every day I feel a little better </pre>

More axamples:

• My everyday hairstyle is a ponytail. (Mi peinado habitual es una coleta.)

• I wear a ponytail every day. (Llevo una coleta todos los días.)

• My everyday shoes don't fit anymore. (Mis zapatos de diario ya no me valen o no me quedan bien.)

• The shoes I wear every day don't fit anymore. (Los zapatos que llevo todos los días ya no me valen o ya no me quedan bien.)


Sevenboy

Genial! Que explicación más completa. Te doy un duolingo. Sigue así.


CaribbeanX

Aquí les comparto este video, en donde explica un profesor nativo mucho más sobre estas 2 palabras. Saludos fraternos ! G'day, classmates ! https://www.youtube.com/watch?v=qL5BUdVNn_M


Rossyag

Thanks for the link.. Es muy bueno el profesor


DiegoMaggi2

Gracias por la ayuda, me había olvidado.


SirOmicron

Thank you, the community leans by people like you :D


martatenes

¿Entonces qué diferencia hay entre "todos los días" y "cada día"?


CaribbeanX

You're welcome! //// Greetings from The Caribbean coast of Colombia, South America! //// G'day, classmate !


jriosj

It's an excellent answer, thanks for you explanation


fulanito181

no entiendo por que esta mal "todos los días te quiero mas"


.Christian.

sería con Everyday "Todos los días" o "Cada día"


NatalySofia77

entonces si escribo junto everyday seria todos los dias, y si lo escribo separado every day seria cada dia? vaya que cosas


ruplo

te amo mas cada día: quiere dar a entender que aumenta su amor cada día que pasa.


jo.sanhuezag

parece que everyday y every day son distintos '¿¡?'¿?¿


RaulPhoeni

Todo el dia es all day y cada dia es every day


Kami3L

Esta aplicación es gratis porque en realidad quienes la hacen funcionar somos nosotros mismos, los usuarios. Espero que siga siendo así :) por que cada día que pasa amo esta app un poco más xD


sofia977295

escribo la respuesta correcta y dice que esta mala


juliogonar

Every day = TODOS LOS DÍAS!!!!


Raugusto21

Te quiero más cada día.... Vayan ajustando ...


otog

"cada dia te amo mas" Ahora me da error por las tildes... ¬¬


fiat-lux

Cada dia yo te amo mas ... -.- my "M"


Sococar

every day quiere decir cada dia o todos los dias, como se puede saber cuando utilizar uno u otro


Madelaine2718

Otra vez el búho se torna romántico


daniloalvara

Every también significa todos


Iulmi7

Thank you, Duolingo :3


germainjavier

por que dice que esta mal puse todos los dias te amo mas no entiendo..si es asi


germainjavier

puse todos los dias te amo mas y me sale error entonces por que esta mal el ingles no es especifico


mario1974-40

"Te amo cada dia mas" tambien debe ser una respuesta correcta. En este caso el orden de las palabras no debe afectar. Me la marco incorrecta.


Alanccv

Cada día te quiero más Duolingo!


luis_tbp

Todos los dias te amo mas? It is a wrong answer :c


adrpinto

todos los dias te amo mas, no es correcta??????


bibiana736823

Yo pusé cada día te amo más y todos los días te amo más y las dos me salen incorrectas el búho esta equivocado

Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.