"Every day I love you more."

Traducción:Cada día te amo más.

January 10, 2013

36 comentarios


CaribbeanX
  • Everyday and every day are commonly confused in English. There's no difference in pronunciation, but using the wrong one when writing is a mistake in the everyday English you use every day.

  • Everyday

Everyday is an ADJECTIVE that means common place, ordinary, or normal... (cotidiano, diario, corriente, frecuente, usual, ordinario, rutinario).

<pre>These shoes are great for everyday wear You shouldn't wear an everyday outfit to the wedding Don't use the everyday dishes - it's a special occasion </pre>
  • Every day

Every day means "each day." ... It is a TIME ADVERB: Es un Adverbio de tiempo = (a diario, cada día, todos los días, diariamente).

<pre>I go to the park every day I have to work every day this week except Friday Every day I feel a little better </pre>

More axamples:

• My everyday hairstyle is a ponytail. (Mi peinado habitual es una coleta.)

• I wear a ponytail every day. (Llevo una coleta todos los días.)

• My everyday shoes don't fit anymore. (Mis zapatos de diario ya no me valen o no me quedan bien.)

• The shoes I wear every day don't fit anymore. (Los zapatos que llevo todos los días ya no me valen o ya no me quedan bien.)

December 14, 2013

Sevenboy

Genial! Que explicación más completa. Te doy un duolingo. Sigue así.

March 5, 2014

CaribbeanX

Aquí les comparto este video, en donde explica un profesor nativo mucho más sobre estas 2 palabras. Saludos fraternos ! G'day, classmates ! https://www.youtube.com/watch?v=qL5BUdVNn_M

January 24, 2015

Rossyag

Thanks for the link.. Es muy bueno el profesor

May 13, 2015

DiegoMaggi2

Gracias por la ayuda, me había olvidado.

January 28, 2014

aldamil96

Thank you, the community leans by people like you :D

March 9, 2014

martatenes

¿Entonces qué diferencia hay entre "todos los días" y "cada día"?

November 5, 2014

PetersonX

Thanks!

January 24, 2015

CaribbeanX

You're welcome! //// Greetings from The Caribbean coast of Colombia, South America! //// G'day, classmate !

January 24, 2015

jriosj

It's an excellent answer, thanks for you explanation

March 5, 2017

fulanito181

no entiendo por que esta mal "todos los días te quiero mas"

June 16, 2013

.Christian.

sería con Everyday "Todos los días" o "Cada día"

March 25, 2014

NatalySofia77

entonces si escribo junto everyday seria todos los dias, y si lo escribo separado every day seria cada dia? vaya que cosas

April 5, 2014

asepulvedaenator

me neither

November 6, 2013

ruplo

te amo mas cada día: quiere dar a entender que aumenta su amor cada día que pasa.

June 13, 2013

jo.sanhuezag

parece que everyday y every day son distintos '¿¡?'¿?¿

July 28, 2013

Divana.Pozo

September 9, 2013

RaulPhoeni

Todo el dia es all day y cada dia es every day

February 20, 2015

Kami3L

Esta aplicación es gratis porque en realidad quienes la hacen funcionar somos nosotros mismos, los usuarios. Espero que siga siendo así :) por que cada día que pasa amo esta app un poco más xD

May 21, 2015

sofia977295

escribo la respuesta correcta y dice que esta mala

June 18, 2017

juliogonar

Every day = TODOS LOS DÍAS!!!!

October 7, 2013

Raugusto21

Te quiero más cada día.... Vayan ajustando ...

February 19, 2014

otog

"cada dia te amo mas" Ahora me da error por las tildes... ¬¬

March 25, 2014

fiat-lux

Cada dia yo te amo mas ... -.- my "M"

April 30, 2014

Sococar

every day quiere decir cada dia o todos los dias, como se puede saber cuando utilizar uno u otro

May 16, 2014

Madelaine2718

Otra vez el búho se torna romántico

June 14, 2014

daniloalvara

Every también significa todos

February 13, 2015

Iulmi7

Thank you, Duolingo :3

February 21, 2015

germainjavier

por que dice que esta mal puse todos los dias te amo mas no entiendo..si es asi

February 22, 2015

germainjavier

puse todos los dias te amo mas y me sale error entonces por que esta mal el ingles no es especifico

February 22, 2015

mario1974-40

"Te amo cada dia mas" tambien debe ser una respuesta correcta. En este caso el orden de las palabras no debe afectar. Me la marco incorrecta.

March 8, 2015

Alanccv

Cada día te quiero más Duolingo!

March 15, 2015

luis_tbp

Todos los dias te amo mas? It is a wrong answer :c

April 9, 2015

josemiguel55735

Thanks

April 26, 2015

adrpinto

todos los dias te amo mas, no es correcta??????

April 22, 2016

bibiana736823

Yo pusé cada día te amo más y todos los días te amo más y las dos me salen incorrectas el búho esta equivocado

July 1, 2017
Aprende inglés en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.