"Nosaltres hauríem emprat una cullera més grossa."

Traducción:Nosotros habríamos utilizado una cuchara más grande.

Hace 3 años

15 comentarios


kebukebu
kebukebu

Gràcies pel curs!

Hace 3 años

asfarer
asfarer

De res! :D

Hace 3 años

MISTERXXXXX
MISTERXXXXX

Tinc una errada, la traducció de 'grossa' es 'gorda', al català empren la paraula 'gros' per a referirse a 'gran' de 'grande'. Es una variació dialectal que només es gasta a Catalunya

Hace 2 años

Inack_HAS
Inack_HAS

grossa es en femení, i gros en masculí.

Hace 4 meses

ClaraMoyaG
ClaraMoyaG

Emprat no és pot traduïr com a "empleao"? flipo!

Hace 2 años

LuciaGarca4

te comes una letra, es un error normal, pero se considera falta de ortografía, es epleado

Hace 10 meses

furrel1
furrel1

Jajaja... y tú te comes otra: ni empleao ni epleado: EMPLEADO

Hace 3 meses

Xavii864696

En catalán no se utiliza mucho el verbo emprar, sino el verbo utilitzar... Si soy catalán pero he hecjo este curso para ayudar a los que quieren aprenderlo. Fuera criticas por favor

Hace 4 meses

Inack_HAS
Inack_HAS

Jo igual! Així també el repasso. Jo només en el Duolingo he vist aquella paraula, però suposo que es perque no coneixo molts catalans.

Hace 4 meses

hfabres
hfabres

Emplear=usar

Hace 2 años

nour279260

Grossa es gorda no grandr

Hace 1 año

Marcus51580

Si, pero también grande: soy catalán y yo y todo mi entorno construiríamos la frase de esta manera.

Hace 4 meses

Denali75
Denali75

Fins després i gràcies pel peix!

Hace 7 meses

CarmenDiaz722024

Es la respuesta que por 5 veces he escrito y no me la da por valida

Hace 3 días

CarmenDiaz722024

No me deja terminar el ejercicio

Hace 3 días
Aprende catalán en solo 5 minutos diarios. Completamente gratis.